cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
fafeldof
Nuevo

gracias por contar con nosotros para posibles pruebas o test 

esperamos vuestra llamada jjj.

Feliz Navidad a todos los users.

sergio_orange
Community Manager

Hola @fafeldof y @dorado23 , gracias por apuntaros a  nuestro proyecto de Pasamóvil esperamos contar con vosotros para nuevos pilotos que tenemos previstos 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

jjme99
Observador fiel

Hola, mi gran pasion es la tecnologia y sobre todo lo relaccionado con la telefonia.
Me gustaria formar parte del proyecto

Saludos

Me encantaria.

Un saludo, atentamente, INGRID.

Apasionado de la tecnología y hábido consumidor de la misma, se ofrece para testear.

Ciudad de residencia Granada

rxpxgx
Participador ocasional

Buenas tardes.

Me interesa mucho poder testear nuevos smartphones y probar nuevos servicios Orange.

Ciudad: Humanes (Madrid).

Muchas gracias, felices Fiestas y feliz 2015!.

Un saludo.

kirina
Nuevo

Hola! Soy nueva, me encantaría probar nuevos smarthphones o servicios, así como lo que podais ofrecer.

Resido en Gijón (Asturias)

Shadow2_08
Observador fiel

Me apunto!
Para cualquier cosa sobre smartphones y tablets, le doy bastante uso diariamente, la mejor forma de probarlos es metiendo caña jaja
En Granada, un saludo!
amfa
Nuevo participador

Hola! Quisiera formar parte para testear, pertenezco a systemppc y probamos software en diferentes móviles
DAVIDVALENCIANO
Nuevo participador

Hola, sí, soy un fan de la tecnología y me gusta probar los móviles y tablets. Me gustaría probar cualquier móvil o tablet.

Soy de Tarancón, en Cuenca, Catilla-La Mancha.

Muchas gracias.

Un saludo.

David.