Hola @Anonymous gracias por apuntarte a Pasamóvil, esperamos contar con vosotros para próximos pilotos 🙂 Un saludo.
Recuerda que para participar hay que:
Un saludo 🙂
me encantaria probarlo y despues dar un informe sobre impresiones y demas lo haria encantado sobre este y cualquier terminal
Hola @hzmenxd y @estebanperezroldan gracias por apuntaros al Pasamovil de la Comunidad de Orange 🙂 Quedáis apuntados y esperamos en un futuro contar con vuestra ayuda para este proyecto.
Un saludo
me encantaria poder hacer un unboxin de cualquier terminar y contaroslo y hacer informes detallados
Hola:
Por supuestisimo que estoy dispuesto. Soy Sergio de Valencia.
Me interesa mucho el desarrollo android, me gusta personalizar mi movil para hacerlo mas eficiente y mas intuitivo.
Me encanta el aspecto visual de las personalizaciones. Así como estar a la ultima con las versiones de Android.
Hola @desmarcado gracias por apuntarte a nuestro proyecto de testers 🙂 Contamos contigo para futuros proyectos 😉
Un saludo
Yo tambien estoy dispuesto, entiendo bastante de dispositvos. Experto en Android. De Málaga
Hola @diablo_jr gracias por apuntarte a nuestro programa de testers 🙂 Seguiremos apuntando a muchos más terters para nuestros próximos proyectos, ¡contamos contigo! 🙂
Un saludo
Me parece una idea genial esta de poder probar smartphones!!!
Desde La Seu d'Urgell en Lleida, Me apunto!!!
¿No encontraste lo que buscabas?