cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
xavi5full
Nuevo

Testear nuevos moviles.

 España, Barcelona (La Llagosta)

sergio_orange
Community Manager

Hola @Somonweb , gracias por apuntarte a nuestro piloto de testers. Esperemos que tengamos muchos más terminales próximamente 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos por el gran entusiasmo que estáis demostrando a este nuevo proyecto de "testers". Recordad que para poder participar tenéis que tener al menos 3 meses de antigüedad en la comunidad, 20 mensajes publicados y 10 "Gracias" recibidos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
robertogo
Observador frecuente

Me presento cómo candidato para testear los smartphone y cualquier otro dispositivo. Ya participe en otra campaña de Orange para probar una tablet de Orange,y me encanto la experiencia.
sergio_orange
Community Manager

Hola @robertogo , gracias por apuntarte para ser uno de nuestros testers, espero que podamos contar contigo en un futuro 😉 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

A mi también me gustaría apuntarme, asique quedo a vuestra disposición para lo que queráis.

Vivo en Valladolid.

LUR1975
Superusuario

Yo tambien estoy dispuesta a ser tester 😀
david72073
Nuevo

Hola yo estoy dispuesto a todo soy joven y me gustaria probar nuevos terminales y poder daros mi opinion y todo lo demas.Desde Camarena (Toledo)

sergio_orange
Community Manager

Hola @Takum @LUR1975 y @david72073  gracias por apuntaros a nuestro programa de Pasamóvil. Quedáis apuntados para futuros proyectos de testers como este 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

¡Hola!

 

Somos un pequeño canal de YouTube dedicado a la tecnología y nos gustaría apuntarnos para poder probar y analizar nuevos smartphones o servicios de Orange en nuestro canal de YouTube.

Somos de Asturias.

 

¡Un saludo!