cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres probar Orange Cash?

Responder
xukotete
Nuevo

Buenassss, alex, Calahorra (la rioja), no es que me gustaria probarlo sino mas bien necesito imperalmente probar todo lo q orange saque ya q soy la tipic person q cosa nueva q sale cosa nueva q prueba para y con mis valoraciones, aconsejar adecuadamente a las personas q esten deseando invertir en nuestros productos exclusivos. Ayudadme y ayudare, y nunca parare. Un abrizooooo.
xukotete
Nuevo

SI O SI , QUIERO Y QUERRE PROBAR ESTO Y MAS DE TODO DE Y PARA ORANGE. GRACIAS Y ASTA NUEVA BIEN VER NOS TENGAMOS. Unos abrizos pa tooooossss.
Barbidevil
Superusuario

Yo ya lo he probado y es una maravilla, llegas compras acercas el móvil al datafono y listo. Rápido cómodo y sencillo!!!!! La única pega que no todos los establecimientos disponen de ese medio de pago por lo demás chapó!!!!
joseantom
Nuevo participador

No sólo quiero, sino que estoy deseando probarlo. Esto hará nuestra vida mucho más fácil cuando vayamos de compras. Está genial!
FedericoRiera
Nuevo participador

A tus órdenes para el test Orange Cash. Dime algo!
palhoma
Nuevo

Yo, aún puedo?
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, seguimos preparando nuevos Pasamóviles. Recordad que para ser elegidos tenéis que participar en la comunidad 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Cestero
Friendly

Hola @sergio_orange 

 

Ya tengo mi nueva sim Nfc, en cuanto me llegue mi nuevo móvil me pongo con la review de Orange Cash. 

 

Saludos Emoticono muy feliz

sergio_orange
Community Manager

¡Ese es el espíritu @Cestero! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
quikoquiko
Nuevo

si