cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - nexus6

Responder
Amós
Solucionador

El fin de semana intentare hacerlas para que veais lo bonito de Santander y la calidad de la cámara!

@AnaSiLoSabellevas dos consutlas sobre el terminal.. vas en cabeza para ser la siguinte tester!!

garley
Superusuario

Me apunto a la prueba si me dais la oportunidad de tratarlo.

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

😷
sergio_orange
Community Manager

Hola @garley, ¡¡Claro!! Todo el mundo puede apuntarse a nuestro programa de Pasamóvil, ¡¡bienvenido Garley!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Cuando querais, aqui estamos dispuestos a sacarle el mayor jugo al terminal de google.

Generador de logros

bita63
Participador ocasional

Hola buenas,no sabía de este sistema de Pasamóvil para probar y comparar con otros dispositivos esta genial.
En reproducción de vídeos y música, que nos opinas del Nexus, @Amós?
Amós
Solucionador

@bita63

buenos días!

La verdad es que no he probado aún demasiado el temrinal en ese tema ya que ayer fue realmente el primer día que lo tuve el día completo y estuve centrándome un poco en el uso de la batería que es una de las cosas que más nos importan a todos, y adelanto que el resultado fue bastante mejor del esperado, jeje.

 

Sí que he probado el sonido ya que me fijé que tiene dos altavoces delanteros uno arriba y otro abajo y la verdad es que el sonido es una pasada!!! Es el mejor móvil que he tenido en las manos respecto al sonido, de largo, incluso mejor que los HTC ONE que se suponea que venia con beats audio de alta calidad, este suena mucho más y mucho más alto.

 

Videos sólo he visto aluno de youtube por probar, y claro, ahí viene supeditado a la calidad del vídeo en youtube... pero vamos, con la pedazo de pantalla que tiene se ven muy bien ya que es casi como una tablet en ese sentido.

 

Muchas gracias por la rpegunta, alguna más?? jeje

jepearr
Nuevo


Amós escribió:

Buenas tardes a todos y todas.

 

Voy a escribir mi primer post con las primeras impresiones tanto buenas como malas del nexus 6 que gracias a @sergio_orange estoy probando desde esta mañana.

 

Lo primero que me ha sorprendido ha sido la caja, cuando todos los temrinales tienden a hacer cajas pequeñas este viene con una enorme!! como un ladrillo de grande! pero muy chula todo hay que decirlo... jeje.

 

 

IMG_20150421_114345.jpg

 

Lo segundo que me ha llamado la atención ha sido la pedazo de pantalla del terminal, acercándose más a ser una tablet que un móvil.

 

IMG_20150421_114420.jpg

 

 

Después de sacar el terminal he visto lo que tenía la caja, y viene sin cascos, cosa curiosa, ya que normalmente vienen con cascos los terminales, pero bueno tampoco es demasiado importante por que todos tenemos un montón de cascos tirados por casa que nos servirían ya que tiene la clavija stándard como todos los terminales de hoy en día.

 

IMG_20150421_114512.jpg

 

 

Una vez desenvuelto todo y cogiendo ya el terminal en sí mismo, me ha gustado bastante, muchísimo diría yo su diseño trasero, su tacto y su forma redondeada tanto en las esquinas, como bordes, como parte trasera.

Pero bueno, para gustos los colores...

 

IMG_20150421_114554.jpg

 

 

A partir de aquí lo primero que he hecho ha sido instalar exactamente las mismas aplicaciones que tengo en mi terminal personal, que es un huawei ascend p6 y que estoy maravillado con él desde hace año y medio para poder compararlo bien con él, con la duración de batería y demás cosas.

 

La primera aplicación que he instalado es la del test de velocidad de adsl zone para medir, por curiosidad, la velocidad del 4g en Santander que es donde vivo, ya que el mío solo tiene 3g y me he quedado sorprendido al ver una velocidad de 36MB/16MB bastante más de la que me da el adsl de mi casa!! jaja

 

A partir de aquí lo voy a empezar a utilizar como mi móvil cotidiano, incluso un poco más para poderos ir contando la experiencia, de momento me ha gustado bastante la forma de las notificaciones cuando está la pantalla apagada ya que te permite, eliminarlas directamente, ver detalles con una pulsación o abrirlas con dos pulsaciones seguidas, lo que me parece bastante cómodo.

 

 

Me gustaría que este fuera un test en el que pàrticipara más casi la gente que no está utilizando el terminal que yo, que me hiciera preguntas, sugerencias o que me pidiera algunos test (abstenerse el que quiera test de resistencia a golpes, caidas o agua!! jaja) Así el que más pregunte y se itnerese prbablemente será al que yo designe para ser el siguiente tester!!

 

Para al final poder hacer una review entre todos!!

 


 

juanibi
Nuevo

Yo también quiero participar y ser un tester y probar teléfonos
alvarorod23
Nuevo Solucionador

Me gustaria formar parte de este gran grupo de tasters xD