cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing Sony Smartwatch 3

Responder
Ranojay
Nuevo

Yo personalmente me quedo con mi Gear S, he pasado del Gear 2 Neo al gear S, y la verdad que el mero echo de poder contestar los whatsapp con el reloj.... salgo los fines de semana sin el movil, el reloj lo hace todo... aunque no me haga de comer 😛

La batería en modo 3g anda bastante justa....

LUR1975
Superusuario

Bueno el dispositivo parece que esta bien nO?, l averdad lo que dice @Ranojay tiene su punto pues salir día de fiesta y no llevar móvil esta bien...

johnnynho
Nuevo

Interesa probar en fin de semana 

 

gracias

ton_greta
Participador ocasional

Hola a todos!

 

Soy ton_greta y voy a ser uno de los encargados de analizar el Sony Smartwatch 3.

 

Llevo probando el nuevo wearable de Sony desde hace unos dias y hoy os traigo un pequeño unboxing y una pequeña review de mis primeras impresiones.

 

DSC_0029.JPG

 

El sony smartwatch 3 es uno de los relojes inteligentes más interesantes que existen en la actualidad que utilizan el sistema operativo Android Wear. Lo cierto es que se trata del primer smartwatch de la compañia nipona que se decanta por el uso del desarrollo de Google dejando de lado su propio trabajo (que se incluía en el Sony SmartWatch 2, por ejemplo).

 

DSC_0031.JPG

 

La primera impresión que me ha dado por fuera es la de un smartwatch muy ligero y no excesivamente atractivo. Tenía muchas ganas de probar este dispositivo tras haber probado el sony smartwatch 2 (en acabado metalico), pero al encontrarme con una correa de goma..Emoticono frustrado . Mas adelante he investigado y he averiguado que existe la posibilidad de intercambiar las correas, y ya esta disponible una con acabado metalico. El reloj se adapta muy bien a la muñeca con posibilidad de alargarla o encogerla según el tamaño de ésta y en su lateral encontramos un botón con el que podremos interactuar con él. En la parte inferior del dispositivo encontramos el puerto micro-USB escondido bajo una tapa.

 

DSC_0034.JPG

DSC_0038.JPG

 

El wearable como tal, cuenta con algunas cosas interesantes. En su parte frontal encontramos una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, junto con eso encontramos 4gb de almacenamiento interno que no se yo si será suficiente. En cuanto a la autonomia del dispositivo, a lo largo de los dias que lo he probado, es de dos días. Como dato interesante del reloj inteligente es que trae un chip GPS incorporado, sin embargo no tiene algo que yo he echado de menos y es el medidor de frecuencia cardiaca, muy importante a la hora de hacer deporte, por ejemplo.

 

DSC_0035.JPG

 

Esto es en un principio lo que he visto, una primera toma de contacto bastante sencilla. Seguiré analizandolo y probando aplicaciones para poder venir con una review en condiciones.

 

DSC_0037.JPG

 

Cualquier duda que tengais dejad un comentario y estaré encantado de resolverosla!

 

Saludos a todos!! 🙂

 

ton_greta 

 

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Impresionante primera toma de contacto @ton_greta 🙂 No podemos esperar a ver la review final con todos sus detalles 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ton_greta
Participador ocasional

Hola a todos!

 

Finalmente os vengo con la review del Sony Smartwatch 3, uno de los relojes inteligentes más interesantes que existen en la actualidad que utilizan el sistema operativo Android Wear. Lo cierto es que se trata del primer smartwatch de la compañia nipona que se decanta por el uso del desarrollo de Google dejando de lado su propio trabajo (que se incluía en el Sony SmartWatch 2, por ejemplo).

 

Sony SmartWatch 3: Diseño y pantalla

El Sony SmartWatch 3 no está rompiendo exactamente nada nuevo con su estética ya que, como era de esperar, se trata mas de un reloj deportivo que para ir a la moda.

 

La correa se puede encontrar en varios colores y materiales y se puede cambiar muy facilmente, a su vez cuenta con un bonito broche ajustable, que le permite obtener un ajuste perfecto. Es un diseño cómodo, ligero, y en mi opinion un poco soso. Pienso que es un SmartWatch que está orientado más a alguien con zapatillas y pantalones deportivos que a alguien con pantalones y mocasines.

 

Una cosa que he destacado de la correa es que parecía para recoger el polvo y la suciedad como ningún reloj que he visto nunca, como si fuera una especie de imán pelusa. 

 

La pantalla tiene unas dimensiones de 320 x 320, LCD de 1,6 pulgadas, cabe destacar que está por detrás de la tecnología AMOLED que se encuentra en los últimos smartwatchs de Samsung y Asus. Y es verdad que se nota que a la pantalla le falta vitalidad, y que parece pálida y descolorida.

 

Esperemos que el próximo Sony SmartWatch siga el ejemplo de la línea de smartphones Xperia con la mejora de la pantalla en este aspecto.

 

Sony SmartWatch 3: localización por GPS


El mayor punto a favor del Sony SmartWatch 3 es la conectividad GPS. Esto es obviamente una ventaja enorme para cualquier persona que quiera hacer un seguimiento preciso de sus carreras sin tener que cargar su teléfono con ellos.

Destacamos como aplicaciones relacionadas con el seguimiento de GPS: La aplicación RunKeeper, que se ha actualizado recientemente para incluir el soporte GPS para dispositivos Android Wear y la otra opción para el seguimiento GPS es la propia de Google MyTracks.

 

Esstuve analizando mas a fondo la aplicación MyTracks, que es bastante básica, y la verdad es que me sorprendió lo bien que funcionaba el seguimiento de GPS en el Sony SmartWatch 3.

 

Sony SmartWatch 3: Hardware


El Sony SmartWatch 3 no es sólo el primer dispositivo Android Wear que cuenta con GPS, también tiene conectividad NFC y Wi-Fi incorporado - aunque todavía no hay ninguna característica que se aprovecha de estas conectividades. Sin embargo, hay una buena probabilidad de que las futuras actualizaciones de Android Wear agregarán funciones que hicieranuso de esta conectividad, Google Wallet sería un buen ejemplo.

 

El SmartWatch 3 tiene 4 GB de almacenamiento interno - bastante estándar para un SmartWatch Android Wear - y tiene incorporado por un procesador quad-core A7 a 1.2GHz que funciona de maravilla. No creo que actualemente haya en el mercado una aplicación que consiga que el SmartWatch 3 tenga lag o saltos.

 

Una cosa que el Sony SmartWatch 3 no tiene, en comparación con otros wearables, es un sensor de frecuencia cardíaca. Sin duda habrá gente a la que le parezca indispensable que un smartwatch cuente con este sensor.

 

Sony SmartWatch 3: Bateria y extras.

 

En el apartado de la bateria destacamos una gran capacidad de 420mAh, y se puede decir que es el Smartwatch con Android Wear que tiene mas capacidad hasta la fecha. Durante el tiempo que he tenido este smartwatch he de decir que la bateria dura, dura y dura, hasta tres dias me ha llegado a durar dandole un uso bastante normal.

También es ideal que la bateria se cargue por medio de una entrada micro USB y que no sea necesraio llevar un cargador especifico.

El SW3 gana puntos cuando se trata de la impermeabilización. Todos los demás modelos que usan Android Wear, aparte del Asus ZenWatch (que sólo puede manejar una calificación IP55), tienen una IP67 - lo que significa que pueden durar hasta 30 minutos en el agua a una profundidad de 1 m. Sin embargo el wearable de Sony tiene una calificación IP68, por lo que puede ir el doble de profundo y puede estar el doble del tiempo sin sufrir daños, por lo que se espera que en un futuro se le pueda dar mas de un uso en la piscina.

 

Esto ha sido todo acerca del nuevo Sony Smartwatch 3 espero que os haya gustado la review y espero poder seguir participando en esta gran iniciativa de Orange a la que le tengo que agradecer la oportunidad!

 

Un saludo

 

ton_greta

sergio_orange
Community Manager

Gracias @ton_greta Una review de lo más completa y seguro que útil para todos los usuarios que estén interesados en este dispositivo de Sony 🙂

 

Contaremos contigo para futuros pasamóviles 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ton_greta
Participador ocasional

Muchas gracias sergio_orange se me olvido decir que cualquier pregunta que tengáis no dudeis en plantearmela!! Estare encantado se ayudar en todo lo posible!

Saludos!
Adrian_MB
Nuevo participador

Hola, tengo una serie de dudas
@ton_greta ¿no se hacía encono a la muñeca?
yo por ejemplo tengo una pulsera de actividad y ahora con el calor hay veces que se hace bastante molesta, o si hago algo de deporte también... me pregunto si pasa lo mismo con el smartwhatch

Dices que tiene un imán para el polvo, pero se limpiara bien y fácilmente ¿no?

¿Lo has llegado a probar con la nueva versión de Android wear 5.1? alguna diferencia o mejora?

Y la pregunta que no podía faltar con el protocolo IP 68 que comentas en la review y lo hace resistente al agua... ¿Le has dado algún chapuzón?

ton_greta
Participador ocasional

Hola @Adrian_MB! Te voy a intentar responder de la mejor forma posible.

 

Respecto a la hora de hacer deporte con el smartwatch, se a lo que te refieres, pero a mi personalmente no se me hizo para nada molesto. Al poder ajustar la correa, antes de salir de casa, me la ajustaba a mi gusto para poder moverme de forma que el smartwatch no me incomodase a la hora de hacer deporte.

 

En referecia a lo que dije de que parecia un iman para el polvo era referente a la correa de serie de goma, pero con solo pasarlo por el grifo ya se limpiaba todo. No me fue molesto lo del polvo porque lo llevaba todo el dia puesto, solo me lo sacaba a la hora de dormir y a la mañana siguiente tenia polvo y pelusa pero al ducharme ya se iba todo.

 

Lamentablemente no pude disfrutarlo con la nueva version de Android Wear 5.1. 😞

 

Si con chapuzon te refieres a si me bañado en el mar con el o en la piscina pues no, pero porque no me he atrevido. Si que me he duchado con el y lo he metido en una jarra de agua y todo eso pero en la piscina o en el mar no me he atrevido basicamente porque estas moviendote todo el rato y tenia miedo de que un golpe o algo sin querer levantase la pestaña que cubre el puerto de carga.

 

Espero haberte aclarado las dudas! Cualquier cosa aqui me tienes!

 

Un saludo.

 

@ton_greta