cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing Sony Smartwatch 3

Responder
DuatelST
Participador ocasional

Gracias @ton_greta . Si que van a tener tirón estos gadgets, si. Destacar alguna aplicación en concreto sería complicado, ya que cada usuario tendrá sus preferencias, pero me han parecido interesantes algunas que he encontrado en la Play Store como son el Dialer o Google Keep para llevar listados a mano y poder tomar notas de voz.

 

Os dejo un enlace para que veais las funcionalidades más destacadas http://www.android.com/wear/

HumaRojo
Participador frecuente

 Ayer precisamente en Carrefour vi el 2 y había una oferta de 2x1 a 189e y te llevabas dos 😮

LUR1975
Superusuario

que os han dicho en la calle al veros con el puesto? les ha molado? les habeís explicado sus funciones?

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, dentro de poco esperamos que haya más reviews de Sony Smartwatch, así podremos ver con más detalle las experiencias de cada usuario con este wearable tan peculiar 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Os mando las imagenes del unboxing.

 

IMAG0319.jpg

 

IMAG0320.jpg

 

IMAG0321.jpg

 

IMAG0322.jpg

 

IMAG0325.jpg

 

IMAG0326_1.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Os mando las aimagenes del unbuxing

 

IMAG0319.jpg

 

IMAG0320.jpg

 

IMAG0321.jpg

 

IMAG0322.jpg

 

IMAG0325.jpg

 

IMAG0326_1.jpg

 

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Review Sony Smartwhatch 3

Como suelo empezar a presentar cualquier dispositivo tecnológico os presento sus características técnicas para que conozcáis que es lo que tenemos entre manos.

IMAG0319.jpg

 

Características técnicas:

Dimensiones y peso      36 x 5,1 x 10 mm; 74 gramos

Procesador        Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz

Memoria             512 MB

Almacenamiento            4 GB

Pantalla               LCD de 1,6 pulgadas.

Resolución         320 x 320 píxeles

Conectividad     Bluetooth 4.0, NFC, WiFi

Sensores             GPS, luz ambiental, acelerómetro, brújula, giroscopio

Conexión            Micro USB

Batería 420 mAh

Durabilidad        Resistente al agua y polvo (IP68)

Compatibilidad                 Con cualquier Android 4.3 o superior

El Sony Smartwhatch 3 posee una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 320x320 pixeles, puede que así dicho no os parezca gran cosa pero la verdad que cuando comienzas a usar el dispositivo y le coges el tranquillo compruebas que con este tamaño es suficiente para su uso. Tengo que destacar que Sony ha montado un panel lo suficiente luminoso para que el dispositivo sea utilizado a plena luz del día y no tengamos conveniente a parte que contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz lo que hace una experiencia de uso muy cómoda, no he encontrado ningún lags en estos días que lo ha utilizado, tengo que destacar la fluidez que posee y la gran variedad de coronas que tenemos para escoger para el reloj.

 

1423905743364.jpg

 

1423905743364.jpg

 

1423905743647.jpg

 

Estas son las captura de pantalla de la app de Android Wear que tenemos que utilizar con el dispositivo.

 

El Sony Smartwhatch 3 cuenta con Bluetooth 4.0, una tecnología que no defrauda para el uso del Smartwhatch ya que lo tenemos que tener vinculado al nuestro propio teléfono para que la experiencia de Android wear, aunque en este modelo contamos con conexiones WI-FI y NFC, dos conexiones que no están disponibles y que en el futuro de Android wear sean necesarias en las próximas actualizaciones al implantarse nuevas funciones o mejoras del sistema operativo, aun así en estos momentos no podemos aprovechar estas conexiones al no tener ninguna función que podamos hacer con ellas.

 

IMAG0320.jpg

 

IMAG0321.jpg

 

Diseño.

El diseño que posee este reloj me recuerda a las SmartBand de otras compañías, tiene un acabado muy deportivo que creo que en el futuro pueda ser cambiado por parte de Sony al contar con la posibilidad de sacar el propio dispositivo de la correa, sería una gran opción de personalización por parte de Sony (el modelo que nos facilitan es de color negro, muy socorrido al pegar con todo tipo de ropa, pero creo que con el tiempo esta opción podría marcar la diferencia entre otros modelos de Smartwhatch al contar con la opción de cambiar la correa, ya sea por cambiar de color o de materiales de la propia correa, de todas formas es un trabajo que tendrá que realizar Sony), la forma de la corona del reloj es cuadrada y los materiales que son utilizados en la correa son gomosos, a mi entender Sony quiere enfocarse con este modelo en la gente deportista ya que el propio sistema tiene características cuantificadoras de las pulseras SmartBand.

 

1423918002487.jpg

 

1423918002421.jpg

 

Dentro del tamaño del dispositivo tengo que destacar que es cómodo a la hora de su utilización no molesta, al principio cuando lo tienes en la manos piensas que es muy pesado pero cuando te lo pones y comienzas a utilizarlo no te enteras de que lo llevas puesto, para mí es como un reloj tradicional con el peso de su maquinaria. Otra característica que tengo que mencionar es que en la parte posterior se encuentra el puerto micro USB protegido por una tapa de goma, de esta forma en el caso de mojarnos las manos no tenga ninguna mala consecuencia para nuestro dispositivo, a parte que el Smartwhatch tiene la certificación contra el polvo, es decir contamos con un dispositivo muy completo para su uso, sin tener que preocuparnos de mojarlo en nuestra vida cotidiana.

Batería.

Respecto a la batería tengo que mencionar que contamos con 420mAh, me he estado informando sobre otros modelos de Smartwhatch y tengo que destacar que Sony ha apostado por una mayor capacidad que otros, esto no quiere decir que vayamos a tener una batería que nos dure días, si no que podremos utilizar el dispositivo sin tener que preocuparnos como en otros modelos, para mí la batería es suficiente siempre que no estés desarrollando un uso intensivo, pero es como con nuestros Smartphone que utilizamos, si le das un uso intenso la batería es la que más sufre, esto quiere decir que no esperéis grandes sorpresas respecto a la batería.

Un elemento diferenciador de otros modelos de Smartwhats es que Sony ha incluido GPS en este modelo permitiéndonos prescindir de nuestro teléfono donde necesitemos usar el GPS, creo que esta característica es destinada a la gente deportista ya que este dispositivo puede registrar los recorridos que hagamos. Pero tenemos que tener en cuenta el problema de la batería como ya he mencionado antes. Se echa de menos el sensor cardiaco como cuenta el Samsung Gear S, ya que si Sony quiere que este modelo este destinado a los deportistas creo que es necesario para ellos, aparte de la moda de cuantificar nuestras pulsaciones, pasos…

Experiencia de uso.

Dentro de la experiencia de uso nos encontramos con Android Wear, sin capas de personalización, es decir una experiencia de Android puro para los relojes inteligentes, este sistema nos permitirá recibir las notificaciones en nuestras propias muñecas, aparte de hacer uso de Google Now, os dejare un link donde encontrareis sus principales usos y funciones, creo que el mayor problema de los Smartwhatch es el desconocimiento de su uso y funciones.

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/guia-de-android-wear-todo-lo-necesitas-saber.html?utm_content...

Fuente, blog Android libre

 

02.png

 

04.png

 

screen.png

 

01.png

 

Capturas de Android Wear.

 

Además de contar con las notificaciones en nuestras muñecas nos encontraremos con la posibilidad de cambiar de canción mientras usamos el dispositivo mientras esté vinculado, por otra parte tenemos 4GB de memoria interna, que podremos aprovechar para nuestra música junto a unos cascos inalámbricos mediante Bluetooth de esta forma podremos escuchar música mientras paseamos, montamos en bici… en fin mientras hacemos deporte o queremos dejar nuestro teléfono en casa para desconectar un poco mientras escuchamos nuestra música, otra característica que hay que destacar es el reconocimiento de voz que posee, en este tema Sony ha realizado un gran trabajo, aunque resulta raro o extraño hablar a un reloj para ejecutar los comandos de google now, de todas formas hay que tener en cuenta que esta tecnología es muy reciente y aun nosotros mismo no estamos acostumbrados a su uso, recuerdo cuando comencé a utilizar los comandos de voz de google para hacer llamadas o para apuntar recordatorios en la agenda que la gente de mi alrededor me miraba como un bicho raro, pero a día de hoy el uso de la voz es más común y raro es el día donde no nos encontramos a alguien que le habla al teléfono para responder a un WhatsApp (el más frecuente) o un correo.

Mi opinión.

Tengo que destacar el trabajo realizado por Sony en la construcción del dispositivo, en mi opinión tiene unos materiales adecuados para un uso diario, creo que este modelo es destinado para la gente deportista, no me refiero a deportistas de elite sino a la gente que quiera conocer cuantos pasos han andado al cabo del día o el recorrido que han hecho en bici prescindiendo de sus móviles, que ya sabemos que son capaces de cuantificar estos aspectos, creo que ganaremos comodidad sin correr el riesgo de que se nos caiga nuestros móviles, al llevar estos dispositivos en las muñecas, sin la necesidad de soportes.

Ganamos la posibilidad de recibir nuestras notificaciones sin la necesidad los teléfonos u ordenadores aunque tengamos que consultar los correos o WhatsApp en el teléfono al tener una pantalla pequeña para ello, de todas formas ganamos no tener que estar atentos a los móviles o tablets, en fin cada uno que lo vea como quiera.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Impresionante Review Garley 🙂

 

Espero que te haya gustado la experiencia con Sony Smartwatch 3 🙂 Y tu segunda incursión en Pasamóvil 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

me gusta su diseño aunque un poco tosco para mi muñeca jeje...

sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 , después de probarlo se adapta bastante bien a todas las muñecas a pesar de que parezca tan grande 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"