cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing LG G Pad 8 4G

Responder
dani_orange
Community Manager

Hola @wiki1984 !!

 

Muchas grackias por la excelente review, ya tienes tu mercedida medalla de Master Tekkie, enhorabuena!!

 

Saludos.

 

Dani

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
wiki1984
Participador ocasional

ueeeeee!!!!Robot muy feliz

¡¡¡Gracias!!!

miguel23_ejea
Nuevo participador

Hola!

 

estaría encantado de poder testear la LG G PAD 8.0 si es posible 🙂

Tengo en mis manos la LG G PAD 8.3 desde hace varios meses y la verdad es que su calidad me dejó impresionado. Ahora llevo varias semanas interesado en poder probar las nuevas tablets de LG (aunque fuera en un mediamarkt jaja) para comprobar que siguen manteniendo un alto nivel en calidad, y quien sabe, igual caía un G PAD 8.0 para estas navidades 🙂

 

PD: He visto que me falta uno de los requisitos, el de los "kudos", no pasa nada, para otra vez será 😉

recomendarías su compra @wiki1984 ?

 

 

Un saludo!

-----------------------------------------------------
Nexus 5! 🙂
wiki1984
Participador ocasional

Pues si los moderadores piensan que miguel23_ejea cumple con los requisitos por mi no hay problemas en que sea el nuevo tester del LG G Pad 🙂

 

Respecto a si recomendaría su compra, pues como digo en la review depende del uso que le vayas a dar. Si quieres una tablet con la que puedas andar de un lado a otro sin que sea un armatoste y con buena conectividad es una buena compra (creo que el precio es bastante competente). Sin embargo si quieres una tablet para tenerla en casa  yo suelo recomendar tablets más grandes, por el rollo de poder ver contenido multimedia en una pantalla de mayor dimensión.

 

El resto ya son matices, a mi por ejemplo no es que me guste mucho la personalización de LG (en realidad casi que no me gusta ninguna, siempre me decanto más por una interfaz "pure android"), si bien es cierto que tienen aplicaciones muy interesantes.

LUR1975
Superusuario

Me encanta leer todo lo que han aportado! que gozada de aparatito no???

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Si @LUR1975 🙂 La verdad es que a la mayoría de nuestros "testers" les ha encantado este dispositivo de LG 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"