cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - LG G5

Responder
krony
Superusuario

Impresionante review @garley!!!!!

 

Gran telefono la verdad 😃 ... despues de la review estoy pensando en cambiar de movil jajajaja

Nefrix
Participador ocasional

 @garley que tal el lector de huellas dactilares? Tan rapido como dicen?

 

y la extraccion de los friends como el de la bateria que tal? 

garley
Superusuario

Hola @Nefrix,

El lector de huellas es muy rápido, es captativo no hace falta presionarlo para desbloquear el terminal con solo poner dedo se desbloquea, a mi me dio muy buena impresión, rápido y eficaz.

Respecto al módulo de la batería tienes que hacer algo de presión para soltarlo de la parte inferior, a mi me gusto que pudieses cambiar la batería sin necesidad de acudir al servicio técnico.

Generador de logros

Nefrix
Participador ocasional

Genial entonces, pinta muuuuy bien, gracias @garley
RealAndroidPro
Friendly

LG G5 - REVIEW EN ESPAÑOL  (Real Android Pro)

Buenas, hoy tenemos en mano un grandísimo terminal, el primer smartphone modular del mercado y con especificaciones muy top. Hoy os traemos la review del LG G5.

sergio_orange
Community Manager

Increíble la review @RealAndroidPro, una vez más, espero que hayas disfrutado de nuestro Pasamóvil 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Guau!!!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Gran trabajo @RealAndroidPro, espero que te haya gustado a ti también el terminal porque esta muy bien, es uno de los grandes de es año.

 

Esperamos esa comparativa de cámaras en la comunidad 😉

Generador de logros

RealAndroidPro
Friendly

Muchas gracias! Ya estamos trabajando en ella! 🙂

RealAndroidPro
Friendly

Gracias! @sergio_orange. Espero poder seguir colaborando con vosotros! Un saludo!