cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - LG G5

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Pasamóvil - LG G5

Hola comunidad,pasamovilfichaG5.png

 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear curiosos gadgets. ¿A que mola?

 

El primer tester a probar el estupendo LG G5 será el valiente @garley

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el smartphone en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presentes para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Pantalla (cómo se visualiza, definición, etc)
  • Conectividad
  • Percepción de duración de la batería.

 

La review deberá tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hola compañeros de comunidad.

 

Llevo unos días con el terminal en mis manos y tengo casi acabada la review pero quiero hacer un mención especial a su camara y por ello estoy preparando un cosilla que espereo que os guste a tod@s.

 

Las aprieras impresiones son muy buenas, un terminal diferente al resto con sus sistema modular 😉

 

Os dejo el unboxing.

 

LG incorpora en su terminal estrella de este año unos cascos junto a un cargador fast charge, un kit para sacar la bandeja de las tarjetas MicroSD y tarjeta SIM y el propio terminal, os dejo las fotografías de todo lo que nos encontramos en la caja de LG G5.

 

03.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

02.jpg

 

01_03.jpg

 

01_02.jpg

 

01_01 (1).jpg

 

Generador de logros

garley
Superusuario

El contenido de la caja, nada más que abrir la caja nos encontramos con el terminal, si quitamos la primera bandeja nos encontramos con los cascos, el cargados, el cable micro USB Type-C y el típico pincho que nos permite abrir la bandeja de la tarjetas MicroSD y SIM. Os dejo las imágenes del material que conteniente la caja.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Nos encanta todo lo que viene @garley, tiene pinta de ser un terminal Premium de calidad 🙂 No podemos esperar a ver las impresiones de funcionamiento y rendimiento 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

En esta ocasión tenemos en la Comunidad el LG G5 para el papamóvil, comenzamos 😉

 

01.jpg

 

LG ha apostado por un terminal unibody modular, LG ha arriesgado en el diseño de este terminal rompiendo con la línea continuista de la seria G que tenía hasta ahora, este año nos sorprende con un teléfono modular capaz de ampliar sus prestaciones con los diferentes módulos, eso sí a cambio han tenido que renunciar a la resistencia al agua o al polvo presente en otros terminales de este mismo año.

Generador de logros

garley
Superusuario

Review LG G5.

 

Diseño.

 

LG ha revolucionado su diseño de la línea G, en anteriores generaciones del LG Gx teníamos la botonera en la parte posterior del terminal, pero en esta ocasión LG ha querido incluir el lector de huellas dactilares desplazando la botonera al lateral del terminal.

 

Vamos a comenzar por la parte frontal, en ella tenemos la pantalla de 5,3 pulgadas junto al altavoz del teléfono, la cámara frontal, sensores y el logotipo de LG en la parte inferior de la pantalla. En el lateral izquierdo tenemos los botones de volumen junto al botón que nos permite desbloquear el modulo inferior del terminal, con este botón podremos intercambiar los diferentes módulos del terminal como el módulo de la cámara o el módulo de sonido. En la parte inferior del terminal nos encontramos con el altavoz, el micrófono y el puerto micro USB Type-C. En el lateral derecho tenemos la bandeja de la tarjeta SIM y Micro SD y en la parte superior tenemos la salida del Jack 3.5 junto al micrófono secundario y el sensor de infrarrojos.

 

En la parte posterior nos encontramos con la doble cámara, con sus sensores y flash LED y el lector de huellas dactilares que hace de las funciones de botón de home y encendido y apagado además de la serigrafía de LG de G5.

 

Respecto a la ergonomía del terminal tengo que decir que es cómodo al utilizarlo, creo que puedo decir que aunque tenemos un terminal de 5,3 pulgadas es un móvil compacto, fácil de utilizar con una sola mano, tal vez a la hora de desplegar la barra de notificaciones sea algo incómodo por su altura pero en términos generales me ha gustado la sensación que tenemos en la mano.

 

Os dejo las fotografías del diseño del terminal 😉

 

04.jpg 06.jpg

 

08.jpg IMAG0240.jpg

 

09.jpg  11.jpg

 

Generador de logros

garley
Superusuario

10.jpg 12.jpg

 

Fotos del terminal.

 

El acabado en este terminal es agradable al tacto, en su presentación indicaron que era totalmente de metal, pero para tener acabado diferente han tenido que imprimar con productos que no dan la sensación de estar ante un terminal de metal, pero que dan la posibilidad de cambiar el color del terminal y en esta ocasión LG nos presenta los colores

Generador de logros

garley
Superusuario

Hardware.

 

LG nos presenta un terminal con un procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos junto a una memoria RAM de 4GB LPDDR4 y un almacenamiento interno de 32GB, también tenemos la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas MicroSD hasta los 2TB.

 

Pantalla.

 

El LG G5 tiene una pantalla de 5,3 pulgadas recubierta con protección Gorila Glass con tecnología IPS y resolución QHD, además contamos con una pequeña curvatura en la parte superior que nos hace más agradable el uso del terminal, tenemos una sensación muy buena al deslizar el dedo sobre ella. La una resolución QHD que nos ofrece unas imágenes muy nítidas tanto en interiores como en exteriores, una función que tengo que mencionar es el doble toque, tenemos la posibilidad de encender y apagar el móvil realizando el doble toque en la pantalla no hace falta que tengamos que estar pulsando constantemente el botón del lector de huellas para apagar el teléfono.

 

Una nueva función que tenemos disponible en el LG G5 es Always ON, tendremos la hora y las notificaciones en la pantalla siempre, es una pequeña función que nos permite ver si tenemos alguna notificaciones en la pantalla sin necesidad de encender el móvil por completo, además nos ofrece la hora, esta función la tenemos activa por defecto pero la podremos desactivar en los ajustes con un solo clic, es una pequeña función que nos ayudara a reducir el consumo del terminar ya que no tendremos que encender la pantalla para revisar las notificaciones.

 

El lector de huellas dactilares.

 

El uso del lector de huellas dactilares ha sido muy bueno, he tenido otros terminales con lector de huellas y en esta ocasión puedo hablar de que es muy rápido, con solo poner el dedo sobre el lector hace su trabajo sin necesidad de presionar el botón.

Generador de logros

garley
Superusuario

Multimedia.

 

El altavoz lo tenemos en la parte inferior como ya os he indicado anteriormente, respecto a su uso puedo indicar que tiene un gran sonido con el volumen con media potencia o al máximo, pero a la hora de visualizar un video con el terminal en formato horizontal, el sonido se ve obturado por nuestra mano, pero este problema lo presentan la mayoría de los terminales, no hay que preocuparse. La experiencia de uso de los cascos es muy buena, el terminal tiene una buena aplicación destinada a la música, tenemos un ecualizador a nuestra disposición que nos permite escoger el formato que queremos reproducir nuestra música, incluso podemos personalizarlo de forma que podemos aumentar los graves, agudos, la voz del artista…

 

[vídeo]

Video de música.

 

Rendimiento.

 

La combinación del procesador 820 junto a 4GB de memoria RAM hacen que el móvil mueva los juegos sin tener lag, he probado varios juegos en el G5 y la experiencia ha sido muy grata, la respuesta táctil de la pantalla junto al rendimiento del procesador nos ofrece una experiencia sin igual, os dejo algunos videos de algún juego que he probado para que comprobéis la experiencia de uso.

 

También he probado algún de los benchmark disponibles en la play store que ponen a prueba rendimiento del terminal al máximo obteniendo las puntuaciones que os dejo aquí.

 

 

[vídeo]

Videos de juegos.

 

14 (2).png 14 (3).png

 

14 (3).png 14 (5).png

 

14 (6).png 14 (1).png

 

Puntaciones obtenidas en los diferentes benchmarks.

 

 

Generador de logros