Responder
nofly
Solucionador

Bueno, empezamos con el unboxing del terminal: HTC 820

la caja, la verdad, es bastante coqueta, muy redondeada, marcada por el dise帽o desenfadado de este terminal.

20150603_222013.jpg20150603_222129.jpg

una vez abierta , nos encontramos con el terminal, cable microusb, adaptador de corriente y auriculares.

20150603_222412.jpg

20150603_222452.jpg

En un primer vistazo, el dise帽o del tel茅fono es bastante original, combinando el gris oscuro de la carcasa, junto a lineas de color naranja (muy vivo) que bordea el terminal, botones, conectores y objetivo de la c谩mara.

Hablamos de un terminal de grandes dimensiones, con una impresionante pantalla de 5,5", dise帽o muy compacto y bastante ligero, dadas las dimensiones.

La bateria viene integrada y no se puede acceder a ella, una l谩stima si quisieramos cambiarla en alg煤n momento, en el lateral nos encontramos con una pesta帽a, tras la cual se oculta el lector de nano sim y lector de microsd, en la parte superior, el conector de auriculares y en la inferior el conector micro usb de carga, y en el lado opuesto los botones de volumen y el boton de encendido.

20150604_201936.jpg20150604_201956.jpg 20150604_202023.jpg 20150604_202049.jpg

como podeis ver cuenta con los altavoces en la parte delantera, la verdad, ya los he probado, que suenan muy bi茅n.

adispain
Participador habitual

dale ca帽a !!!  馃檪

se me olvido probar el tiempo de carga completa, si te acuerda cuando este al 1% ..... 馃檪

AnaSiLoSabe
Superusuario

A ver que tal @nofly. Dale tralla, yo no me atrev铆 con el 馃槼.
sergio_orange
Community Manager

Un gran unboxing @nofly 馃檪 Seguro que vas a disfrutar con este terminal.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marc谩ndola como soluci贸n

Si lees un comentario que te ha sido 煤til, ayuda a mejorar la comunidad d谩ndole un "gracias"

nofly
Solucionador

REVIEW HTC DESIRE 820

Tras varios d铆as con el terminal, con un uso normal e intenso a ratos, vamos a pasar realizar la review de este terminal de Htc, dicho queda, que yo soy un nost谩lgico de Htc, ya que tuve varios terminales de esta marca desde los inicios de Android, tuve un HTC Tatto (Android 1.6) y Htc Desire (android 2.2), duros como piedras y cumpl铆an con lo que ten铆amos en esos a帽os.

Dise帽o

Tras lo mostrado en el unboxing, debo decir que este m贸vil tiene un dise帽o divertido, enfocado a un p煤blico joven, con l铆neas de colores vivos (en este caso Naranja), es un terminal robusto, dado el dise帽o sin tapa extra铆ble, que lo hace m谩s compacto, aun que por contra, dificulta el cambio de bater铆a (si se quiere hacer, tendr谩 que ser mediante SAT) .

Pantalla

Dispone de una gran pantalla de 5.5" que no penaliza demasiado el peso del terminal, lejos de grandes resoluciones, que penalizar铆an el consumo de bater铆a, con una calidad de pantalla m谩s que aceptable su resoluci贸n es de 1280x720

Caracter铆sticas

En cuanto a potencia, dispone de un Procesador Octa-core de Qualcom 615 (Quad 1.5+Quad 1.0) y 2 Gb de RAM, abriendo bastantes juegos a la vez y diferentes Apps, no he logrado que se bloquee en ning煤n momento, normal dada la gran potencia de su procesador y lo sobradamente acompa帽ado de RAM, lo m谩s que he puedo comentar es que con todo a full y carg谩ndolo a la vez se nota una subida de temperatura en la zona superior trasera considerable, pero normal dada la potencia de este terminal.

A continuaci贸n os muestro los resultados obtenidos con la App Antutu  Benchmark 

antut 1.jpg   antutu 2.jpg

como veis, sus resultados, sobresalen de la gama media e incluso se acerca a terminales TOPS de las grandes marcas.

Lastima que solo cuente con 8Gb de memoria interna, con el uso de esta semana, solo me queda  821Mb libres, en general, sera necesario tener una microSD para andar m谩s suelto. 

Conectividad

Bastante completo en este aspecto, cuenta con 4g, que he podido probar, compartiendo internet desde el m贸vil al ordenador, por wifi, y si no fuera por la limitaci贸n de Megas, me dar铆a de baja del ADSL, ya que me va bastante m谩s r谩pido (21Mb Vs 8Mb) y se nota la diferencia. 

Tambien cuenta con NFC, GPS y Bluetooth. Esta semana solo me dio tiempo probar el bluetooth con el coche y va perfectamente, tanto compartiendo internet como de manos libres.

Bater铆a

Anda un poco justo, con un uso alto llegamos, al final del d铆a a duras penas, con un uso bajo me llego a 2 d铆as.

tarda en cargar la bater铆a al completo 2 horas y 50 minutos con el cargador de incluido. 

Multimedia

En este apartado vamos a analizar tanto la c谩mara de fotos/ video como el sonido. que yo dir铆a que son los puntos fuertes de este m贸vil junto a su pantalla.

c谩mara

Cuenta con una c谩mara frontal de 8Mpx y una trasera de 13Mpx, en general saca una fotos bastante buenas, aqu铆 ten茅is algunas muestras, lo cierto que es mucho mejor en distancias cortas y con una iluminaci贸n medianamente correcta, como algunas fotos, me quede un poco decepcionado, eran la prueba de fuego, fotos nocturnas desde la playa a unos fuegos artificiales, no termina de enfocar correctamente, tampoco soy un gran fot贸grafo, y las condiciones de iluminaci贸n son adversas, creo que es mas fallo mio, que de la c谩mara.

htc 1.jpg htc2.jpghtc 3.jpg

cuenta con una app bastante chula para el tema de la fotograf铆a, en la cual tiene bastante efectos que le puedes poner a las fotos, desde el cl谩sico sepia, negativo, aguamarina, puntos .... muy curiosa esta app, al estilo instagram.

foto.jpg

sonido

En una palabra, espectacular.  cuenta dobles altavoces estereos con amplificadores integrados, en la parte frontal del movil, con una potencia considerable y muy buena calidad, con la tecnologia de la marca HTC BoomSound, lo mejor sin duda de este telefono.

Juegos

He estado testeando con diferentes juegos, y su resultado a sido muy bueno , tanto en apps de juegos de plataforma, de lucha , de coches, sin lag aun que si con una pqeua帽a subida de temperatura en la zona superior trasera pero nada fuera de lo normal, dado los gr谩ficos en cuesti贸n... aqu铆 os dejo algunas capturas:

Beast Quest                                             Mortal Kombat X                                   Truck driver 3D

beast quest.jpgmortal kombat x.jpgtruck driver 3d.jpg

otros aspectos

destacar la App Tus Temas, en la cual puedes personalizar tu m贸vil con 15 diferentes y variadas intefaces, os muestro una captura:

temas.jpg

Tambien he estado realizando con diferentes pruebas con La app de OrangeTV y chromecast, y el m贸vil a respondido muy bien, aqui os muestro algunas capturas:

chromecast.jpg orange tv.jpg

Conclusion

Un gran m贸vil, este HTC Desire 820, que destaca por su gran calidad de sonido, junto a una gran potencia que permite poder ejecutar cualquier juego o app gr谩fica potente, con bastante soltura, una buena c谩mara ...

un buen m贸vil de gama media muy recomendable a amantes de la musica.

un placer haber podido testear este magnifico terminal y para cualquier duda, aqu铆 me ten茅is.

Saludos.

@nofly

sergio_orange
Community Manager

Muy buena review @nofly!! Nos ha encantado 馃檪

Hemos corregido un peque帽o detalle de la c谩mara frontal que pon铆as que era de 5mpx y en realidad es de 8mpx, espero que no te importe 馃檪

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marc谩ndola como soluci贸n

Si lees un comentario que te ha sido 煤til, ayuda a mejorar la comunidad d谩ndole un "gracias"

nofly
Solucionador

Muchas gracias, jejeje se me fue dedo sorry
servenser
Nuevo

Hola,

Primero gracias por la review del movil, me ha servido de mucho para la elecci贸n, puesto que hoy me decidi a coger este movil.

A primera vista parece un movil enorme (que lo es), aparatoso y pesado, pero para nada.

Yo vengo de un movil de 5 pulgadas, aunque antes tenia el iphone 4 que con sus 3.5 estaba encantado. No se como me desenvolvere con este.

Bueno lo que yo queria preguntarte es, si la bateria se calienta mucho. Lo tengo hace apenas 4 horas y despues de trastear un poco para verlo por encima, la bateria estaba ardiendo.

Quiza sea fallo del movil, por que no le he dado un uso extremo para ese calenton.

Espero tu respuesta,

Gracias

Un saludo

nofly
Solucionador

es normal que se caliente un poco bastante sobre todo en la zona superior,si ves que va a mas llama para que te lo cambien.

saludos.

Aramu
Participador reconocido

REVIEW HTC DESIRE 820

隆Hola a todos! Antetodo agradezco a Orange por haberme confiado el terminal para que lo pruebe y de mi opini贸n.

Voy a hablaros del phablet de HTC. Un terminal muy, MUY grande, cuya pantalla es de 5'5" y una resoluci贸n en HD.

DSC_0653.JPG

El color del terminal, del cual voy a hacer la review, s贸lo est谩 disponible con Orange. C贸mo veis tiene los detalles en un color anaranjado precioso. Originalmente, esta disponible tambi茅n en blanco, gris y blanco con los detalles en azul marino.

CARACTER脥SITICAS

Dimensiones

157.7 x 78.7 x 7.7 mm

Peso

155 g

Pantalla

- 720 x 1280 pixels, 5.5 pulgadas

- Super LCD2 touchscreen capacitivo, 16M colores

Display

- Soporte multitouch 
- Sensor aceler贸metro para auto rotaci贸n
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor de luz ambiente
- Interfaz de usuario HTC Sense 6

Audio

- Conector de audio 3.5 mm
- Parlantes Stereo BoomSound

Almacenamiento

- microSD, hasta 128GB

- 16GB almacenamiento interno, 2GB RAM

Procesador

Procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 octa-core (Cortex-A53@1.5GHz x 4 +Cortex-A53@1.0GHz x 4), GPU Adreno 405

Sistema Operativo

Android OS, v4.4 KitKat

C谩mara

13 MP, 4160 x 3120 pixels, autofocus, BSI, flash LED, foco t谩ctil, geo-tagging, detecci贸n de rostro y sonrisa, video 1080p@30fps HDR, c谩mara frontal 8 MP 1080p BSI

Bater铆a

Standard, Li-Po 2600 mAh

UNBOXING

DSC_0604.JPG

Caja donde viene presentado el terminal.  El material es una mezcla de cart贸n y poliexpan.

DSC_0607.JPG

Abrimos la caja y nos encontramos el terminal ocupando el lado izquierdo.

DSC_0608.JPG

Bajo el cart贸n d贸nde viene el terminal, vemos lo siguiente.

DSC_0609.JPG

C贸mo vemos, el cargador es diferente a todo lo que hemos visto. Tiene un dise帽o m谩s moderno,

y el cable usb se conecta por la parte superior y no por el lateral.

DSC_0610.JPG

Los auriculares tienen un toque algo premium. Tienen un tacto gomoso muy agradable.

EXTERIOR DEL TERMINAL

DSC_0614.JPG

En la parte delantera, vemos la gran pantalla y los altavoces integrados.

DSC_0616.JPG

Parte trasera del dispositivo. Vemos como nos llama la atenci贸n la c谩mara.

DSC_0617.JPG

En la parte izquierda, nos encontramos una tapaderita, la cual si levantamos nos encontramos...

DSC_0622.JPG

.... el slot para la tarjeta microsd y dos ranuras para dos mircrosims.

DSC_0621.JPG

En la parte derecha, vemos el boton de bloqueo/desbloqueo y volumen.

*En la parte superior nos encontramos la salida de audio para el jack de 3'5 mm y en la parte inferior, la salida 

para conectar el mircousb.

C脕MARA TRASERA

Ya hemos visto anteriorimente, la protuberancia que hay tras la parte trasera del HTC. Se trata de su c谩mara principal de 13 MP, sensor BSl, f/2.2 y lente de 28 mm. De lo m谩s r谩pido que he visto haciendo capturas...

Aqu铆 os dejo unas fotos para que veais por vosotros mismos:

IMAG0020.jpg

Imagen a contraluz

IMAG0008.jpg

Macro realizado con poca iluminaci贸n.

C脕MARA DELANTERA

O c谩mara frontal o... c谩mara para selfies como he le铆do en algunos sitios. Llamadla c贸mo quer谩is, pero sus impresionantes 8 MP con sensor BSl, deja atr谩s a muchos otros terminales. 

Dejo una foto de mi misma (viva el egocentrismo) ya que le铆 que pose铆a un modo "maquillaje" o algo de eso. Pero yo no veo ese efecto en ning煤n lado.

IMAG0011.jpg

GRABACI脫N DE V脥DEO

Me ha dejado sin palabras la calidad de las im谩genes, y eso, que he grabado en un sitio con apenas iluminaci贸n. Y el audio se escucha de maravilla.

Mi ninfa chocobo, que se ha mostrado t铆mida para el v铆deo.

En resumen: Tiene un c谩mara que a m谩s de uno nos ha dejado con la boca abierta. Para ser un terminal de gama       media, hace mejores fotos que muchos terminales de gama alta.

ALTAVOCES

Lo m谩s caracter铆stico de un terminal HTC, hay que reconocer, que son sus altavoces. Este en cuesti贸n no deja indiferente a ninguno de sus hermanos con su doble altavoz est茅ro frontal con la tecnolog铆a HTC Boom Sound. 

RENDIMIENTO

Su procesador  de 8 n煤cleos va rap铆disimo. Por desgracia, no he podido grabar ning煤n v铆deo para que vierais como carga los videos, ni c贸mo cambiio las aplicaciones ni c贸mo abro el google maps, sobretodo porque con el calor, la conexi贸n a internet con el calor me va un poco lenta. Pero os puedo asegurar que va genial. De todas formas, le he echo unas pruebas de rendimiento con Antutu que os dejo aqu铆:

Screenshot_2015-07-24-15-48-11.png

RESUMEN

Puntos positivos:

- Buena pantalla. Muy n铆tida.

- Gran procesador. Si lo tuyo es la r谩pidez, es el terminal que necesitas.

- Sonido envolvente. Para escuchar m煤sica all谩 donde vayas.

- C谩mara excelente. Es una maravilla su c谩m谩ra trasera y la frontal.

Puntos negativos:

El dispositivo se calienta muy r谩pido cuando est谩s en una aplicaci贸n que necesita mucho rendimiento.

- Pantalla demasiado grande. Quiz谩s con 5'' hubiese sido suficiente, ya que no puedes llevarlo en el bolsillo.

- 2600 mA es demasiado poco para una pantalla tan grande. D谩ndole un uso bastante considerable, no llega a final del d铆a.