cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - HTC Desire 820

Responder
sergio_orange
Community Manager

Pasamóvil - HTC Desire 820

pasamovilfichahtc820.jpgHola comunidad,

 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear
curiosos gadgets. ¿A que mola?

 

El primer tester a probar el estupendo HTC Desire 820 será el valiente @adispain

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el smartphone en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presentes para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Pantalla (cómo se visualiza, definición, etc)
  • Conectividad
  • Percepción de duración de la batería.

 

La review deberá tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

Bases Legales

 

Reviews

 

Review de @adispain

Review de @nofly

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
EDGARGAMEPLAYS
Nuevo participador

Me encantaría participar pero por desgracia no llevo tanto tiempo usando la aplicación de Orange me uviera encantado subir la review a mi canal
adispain
Participador habitual

Bueno chicos, agradezco la confianza depositada en mi para este tipo de aventuras. He de decir que desde siempre me ha gustado la tecnologia y sus avances asi que intentare ver algo mas alla de la estetica y funciones basicas.

 

A la hora de adquirir un telefono movil , nos basamos en los datos facilitados por el fabricante, estos siempre son expuestos de forma muy jugosa destacando lo mejor de cada aparato y ocultando lo que quizas no resulte tan atractivo.

Por ello siempre nos encontramos con algo que no nos gusta una vez estemos utilizando el dispositivo. Por ejemplo, vemos que un movil tiene una pantalla nitida y grande, sacamos una foto y WoW ! se ve genial! pero , se ve igual de genial en una pantalla del ordenador ampliando un poco? por experiencia solo puedo decir que no nos fiemos de los megapixeles...

Yo personalmente antes de adquirir un terminal, portatil o similares veo las reviews para ver el funcionamiento real. Por eso me parece una iniciativa interesante lo de "Pasamovil" de orange. Bueno, no me enrollo mas, decir que hoy me ha llegado el terminal en cuestion HTC Desire 820 .

IMG_4037.JPG

 

Lo utilizare como mi movil personal de la misma forma que utilizo mi dispositivo actual (con el que estoy muy contento y le va a costar superarlo...:P ) ademas de ir probando las diferentes funcioens.

 

Para los que estais siguiendo este hilo , si quereis ver alguna prueba en concreto no teneis mas que exponerlo aqui y sometere al HTC a lo que se requiera. (Todo menos el test de resistencia a agua y golpes Guiño)

Anonymous
No aplicable

Tiene buena pinta este HTC Desire, lastima no poder probarlo. 

Con ganas de conocer las primeras impresiones del afortunado.

sergio_orange
Community Manager

Hola @adispain una presentación increíble, seguro que harás una review genial y nuestros compañeros de la comunidad estarán esperando ansiosos tus impresiones para hacerte preguntas.

 

Disfruta al máximo de Pasamóvil 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @Anonymous, es un terminal de Pasamóvil, ¡apúntate! En la siguiente ronda puedes ser tú el que pueda probar HTC Desire 820 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
adispain
Participador habitual

Probando el HTC DESIRE 820

 

CAJA

 

Caja de cuidado diseño con esquinas redondeadas con imagen del teléfono en su portada.

 

CONTENIDO

 

  • Telefono móvil
  • Cable usb / mini usb
  • Cargador 220v con conector usb
  • Auriculares HTC
  • Manuales de instrucciones

SENSACION UNBOXING

 

El HTC Desire 820 es un terminal que para ser de gama media transmite una sensación de calidad. Me gusta la combinación gris oscura y naranja de este modelo en concreto.

Otro dato importante es que al utilizarlo mover y apretarlo se nota rigido y sin molestos ruidos que en algunos teléfonos de gama alta si hacen (la tapa de la batería , la pantalla , holguras en general)

El cable USB para su carga también parece estar fabricado de una forma mas robusta por lo que posiblemente sea algo más resistente a las típicas averías por doblarlo.

 

AURICULARES

 

Para aquellos que nos gusta disfrutar de música de calidad, un dato importante son los auriculares que acompañan los terminales. En este caso se trata de unos auriculares HTC que incluyen un micro con botón para aceptar llamadas y utilizarlos como manos libres.

Yo calificaría el sonido como decente sin ser algo que destaque por su calidad. A alto volumen la definición baja considerablemente incluso hasta la extorsión del sonido.

DATOS TECNICOS DEL MOVIL

Dimensiones

157,7 x 78,7 x 7,7 mm

Peso

155 gramos

Pantalla

LCD de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3

Resolución

HD de 1280 x 720 píxeles (267 ppi)

Chipset

Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939

RAM

2 GB

Sistema operativo

Android 4.4.2 KitKat con HTC Sense 6

Almacenamiento

16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB

Cámaras

Principal del 13 megapíxeles con flash LED y secundaria de 8 megapíxeles

Conectividad

4G LTE Cat.4, Wi-Fi dual band, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, Radio FM, Micro-USB 2.0, USB Host, Jack de 3,5 mm

Batería

2.600 mAh

 

DIA 1 – ( Recibo el terminal por la tarde)

Una vez accionado el botón de encendido tarda aproximadamente 37 segundos en estar operativo. Este tiempo también será preciso siempre que se reinicie cerrando aplicaciones.

Si se apaga de forma normal, el reinicio tarda tan solo 12 segundos, algo aceptable para gente impaciente como yo

Hacía tiempo que no utilizaba un dispositivo android por lo que ya me apetecía comprobar sus avances desde entonces.

 

 HTC desire 820 02.png

 Cargador y auriculares.png

 

DIA 2 –

Son las 8:57 cuando desconecto el cargador del HTC 820 , la batería está cargada al 100% así que, vamos a trabajar! Vamos a tener en cuenta que la configuración del teléfono es la predeterminada (conectividad, ajuste auto. Brillo pantalla, consumo batería etc..)

Desgraciadamente los martes en esta época tengo poco trabajo por lo que utilizo más el teléfono…

Comienzo a comprobar la actualidad en Facebook como todas las mañanas durante el desayuno además de darle un vistazo a la sección “solucionadores” en la comunidad de orange en la que suelo participar.

Probando compruebo que las aplicaciones abren y se manejan de forma bastante fluida, para mi uno de los puntos mas importantes en un teléfono móvil, odio los retrasos en aperturas o el laag durante la utilización de las aplicaciones.

A media mañana es la hora de probar un poco mas el potencial de este terminal probando ahora las 2 cámaras. El zoom funciona de forma excepcional, es rápido y preciso a corta distancia. El obturador responde de forma inmediata una vez pulses el botón para sacar la foto, algo muy positivo. Eso si, las fotos se ven espectaculares una vez sacada la foto aunque cuando la amplias en pantalla pierde bastante. Ocurre lo que comentaba anteriormente, que aunque las fotos salgan muy buenas a priori, luego la calidad al aumentar si que cambia de un dispositivo a otro. De todos modos, para ser una un terminal de gama media es más que buena la calidad. Son las 11:00 de la mañana y la batería todavía se va portando con un poco mas del 20% consumido

Aquí dejo algunas fotos tomadas de distintos modos

Combarro 1.png

fruta.png

(adjunto al final 2 imagenes de tamaño real para que podais verlas)

 

Seguimos con algo muy importante! El rendimiento del hardware!

Para ello he probado 3 juegos gratuitos que suelo jugar en mi otro móvil cuando hay que matar el tiempo

  • Real Racing
  • Red Bull Air race
  • Y el ya casi mítico Hill Climb

 

La verdad es que me ha sorprendido la nitidez con la que corre estos juegos ya que alguno tiene bastante detalle en movimiento rápido y a muchos dispositivos les cuesta mantener el ritmo. Supongo que los 2GB de ram son decentes para este tipo de cosas.

En la parte trasera superior se calienta bastante, se supone que el procesador esta ubicado en esa zona y cuando le tiras del Qualcomm Snapdragon 615 se le va quedando pequeño el espacio para refrigerarse. De todos modos no es algo fuera de serie, no es que te vaya a quemar, pero la diferencia con respecto a la parte inferior del terminal es más que perceptible. La visualización de pantalla es buena, con muy buenos colores y gran nitidez. Aunque solamente habré jugado un total de 20min , el resto fue navegación y FB.

El consumo del hardware se hace notar en el la batería, son las 12:51 y le queda una carga de un 36%.

Bateria.png

 

 

Mientras me voy a comer, sigo navegando Facebookeando… son las 14:45 y la carga sobrante es de un 14%.. Entre momentos vuelvo a entrar y navegar, comprobar el correo etc.. son las 15:54 y solo queda un 1%. Con el navegador abierto el teléfono se apaga por agotamiento de la batería a los 10 minutos siguientes. Fin de la carga!

 

Que os puedo decir sobre la batería? Pues que para tener una pantalla 5,5 pulgadas no ha estado mal la duración. Para mi esta es la clave de todos los fabricantes, quien consiga que un móvil potente pase el día usándolo de forma intensiva se llevara una buena pizca del mercado.

 

Impresión hasta el momento, el HTC Desire 820 es un terminal con buena relación calidad precio manteniendo su rendimiento a la altura de muchos teléfonos de gama alta. HTC nos tiene acostumbrados a un diseño cuidado y materiales que transmiten la sensación de buena calidad.

 

Estoy preparando un video para que subire en breves. Para cualquier consulta sobre el terminal no dudeis en comentar !!!

adispain
Participador habitual

Aqui os dejo un pequeño video para que podais ver el movil en accion. Espero que os guste.

 

adispain
Participador habitual


adispain escribió:

Probando el HTC DESIRE 820

 

CAJA

 

Caja de cuidado diseño con esquinas redondeadas con imagen del teléfono en su portada.

 

CONTENIDO

 

  • Telefono móvil
  • Cable usb / mini usb
  • Cargador 220v con conector usb
  • Auriculares HTC
  • Manuales de instrucciones

SENSACION UNBOXING

 

El HTC Desire 820 es un terminal que para ser de gama media transmite una sensación de calidad. Me gusta la combinación gris oscura y naranja de este modelo en concreto.

Otro dato importante es que al utilizarlo mover y apretarlo se nota rigido y sin molestos ruidos que en algunos teléfonos de gama alta si hacen (la tapa de la batería , la pantalla , holguras en general)

El cable USB para su carga también parece estar fabricado de una forma mas robusta por lo que posiblemente sea algo más resistente a las típicas averías por doblarlo.

 

AURICULARES

 

Para aquellos que nos gusta disfrutar de música de calidad, un dato importante son los auriculares que acompañan los terminales. En este caso se trata de unos auriculares HTC que incluyen un micro con botón para aceptar llamadas y utilizarlos como manos libres.

Yo calificaría el sonido como decente sin ser algo que destaque por su calidad. A alto volumen la definición baja considerablemente incluso hasta la extorsión del sonido.

DATOS TECNICOS DEL MOVIL

Dimensiones

157,7 x 78,7 x 7,7 mm

Peso

155 gramos

Pantalla

LCD de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3

Resolución

HD de 1280 x 720 píxeles (267 ppi)

Chipset

Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939

RAM

2 GB

Sistema operativo

Android 4.4.2 KitKat con HTC Sense 6

Almacenamiento

16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB

Cámaras

Principal del 13 megapíxeles con flash LED y secundaria de 8 megapíxeles

Conectividad

4G LTE Cat.4, Wi-Fi dual band, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, Radio FM, Micro-USB 2.0, USB Host, Jack de 3,5 mm

Batería

2.600 mAh

 

DIA 1 – ( Recibo el terminal por la tarde)

Una vez accionado el botón de encendido tarda aproximadamente 37 segundos en estar operativo. Este tiempo también será preciso siempre que se reinicie cerrando aplicaciones.

Si se apaga de forma normal, el reinicio tarda tan solo 12 segundos, algo aceptable para gente impaciente como yo

Hacía tiempo que no utilizaba un dispositivo android por lo que ya me apetecía comprobar sus avances desde entonces.

 

 HTC desire 820 02.png

 Cargador y auriculares.png

 

DIA 2 –

Son las 8:57 cuando desconecto el cargador del HTC 820 , la batería está cargada al 100% así que, vamos a trabajar! Vamos a tener en cuenta que la configuración del teléfono es la predeterminada (conectividad, ajuste auto. Brillo pantalla, consumo batería etc..)

Desgraciadamente los martes en esta época tengo poco trabajo por lo que utilizo más el teléfono…

Comienzo a comprobar la actualidad en Facebook como todas las mañanas durante el desayuno además de darle un vistazo a la sección “solucionadores” en la comunidad de orange en la que suelo participar.

Probando compruebo que las aplicaciones abren y se manejan de forma bastante fluida, para mi uno de los puntos mas importantes en un teléfono móvil, odio los retrasos en aperturas o el laag durante la utilización de las aplicaciones.

A media mañana es la hora de probar un poco mas el potencial de este terminal probando ahora las 2 cámaras. El zoom funciona de forma excepcional, es rápido y preciso a corta distancia. El obturador responde de forma inmediata una vez pulses el botón para sacar la foto, algo muy positivo. Eso si, las fotos se ven espectaculares una vez sacada la foto aunque cuando la amplias en pantalla pierde bastante. Ocurre lo que comentaba anteriormente, que aunque las fotos salgan muy buenas a priori, luego la calidad al aumentar si que cambia de un dispositivo a otro. De todos modos, para ser una un terminal de gama media es más que buena la calidad. Son las 11:00 de la mañana y la batería todavía se va portando con un poco mas del 20% consumido

Aquí dejo algunas fotos tomadas de distintos modos

Combarro 1.png

fruta.png

(adjunto al final 2 imagenes de tamaño real para que podais verlas)

 

Seguimos con algo muy importante! El rendimiento del hardware!

Para ello he probado 3 juegos gratuitos que suelo jugar en mi otro móvil cuando hay que matar el tiempo

  • Real Racing
  • Red Bull Air race
  • Y el ya casi mítico Hill Climb

 

La verdad es que me ha sorprendido la nitidez con la que corre estos juegos ya que alguno tiene bastante detalle en movimiento rápido y a muchos dispositivos les cuesta mantener el ritmo. Supongo que los 2GB de ram son decentes para este tipo de cosas.

En la parte trasera superior se calienta bastante, se supone que el procesador esta ubicado en esa zona y cuando le tiras del Qualcomm Snapdragon 615 se le va quedando pequeño el espacio para refrigerarse. De todos modos no es algo fuera de serie, no es que te vaya a quemar, pero la diferencia con respecto a la parte inferior del terminal es más que perceptible. La visualización de pantalla es buena, con muy buenos colores y gran nitidez. Aunque solamente habré jugado un total de 20min , el resto fue navegación y FB.

El consumo del hardware se hace notar en el la batería, son las 12:51 y le queda una carga de un 36%.

Bateria.png

 

 

Mientras me voy a comer, sigo navegando Facebookeando… son las 14:45 y la carga sobrante es de un 14%.. Entre momentos vuelvo a entrar y navegar, comprobar el correo etc.. son las 15:54 y solo queda un 1%. Con el navegador abierto el teléfono se apaga por agotamiento de la batería a los 10 minutos siguientes. Fin de la carga!

 

Que os puedo decir sobre la batería? Pues que para tener una pantalla 5,5 pulgadas no ha estado mal la duración. Para mi esta es la clave de todos los fabricantes, quien consiga que un móvil potente pase el día usándolo de forma intensiva se llevara una buena pizca del mercado.

 

Impresión hasta el momento, el HTC Desire 820 es un terminal con buena relación calidad precio manteniendo su rendimiento a la altura de muchos teléfonos de gama alta. HTC nos tiene acostumbrados a un diseño cuidado y materiales que transmiten la sensación de buena calidad.

 

Estoy preparando un video para que subire en breves. Para cualquier consulta sobre el terminal no dudeis en comentar !!!


Dia 3

 

hoy he decidido utilizar el movil de forma mas moderada, basicamente como lo suelo utilizar a diario. Esto incluye varias conexiones a las redes sociales , algunos whatsaps , leer informacion y/o noticias en internet etc...

He desconectado el telefono del cargador a las 8:30. Son las 22:30 y todavia le queda un 10% de carga, algo justo pero muy aceptable para las prestaciones que tiene.

El HTC Desire 820 se considera un movil de gama media , yo suelo utilizar moviles de gama alta y creo que quizas salvo las calidades de los acabados, este terminal no tiene nada que envidiarle a los que duplican su precio en tienda.

 

Con respecto a la Pantalla os dire que para mi gusto es demasiado grande, eso si, es optima para ver videos y jugar juegos pero si nos disponemos a manejarlo con una mano se nos queda grande. Para mi personalmente el tamaño ideal esta entre las 4,5 - 5 pulgadas.

 

Los materiales dan una sensacion de robustez y calidad, no es por hacerle publicidad pero he tenido mas htc y la verdad es que de los de gama media son los que quizas mas cuidan su imagen exterior, os acordais del HTC Legend? a mi ya me llamaba la atencion por su diseño y calidades en aquel entonces (creo que 2009-2010)

 

Con respecto a la conectividad pienso que esta a la altura de cualquier smartphone de gama media y alta. Las cargas de paginas web y apps de redes sociales en la red 4G son muy rapidas. Asi que nada que objetar negativamente.

 

Sin mucho mas que comentar os resumo los puntos mas importantes para mi en un movil y como ha respondido este HTC Desire 820 a ellos:

 

 Fluidez en el menu y apertura de aplicaciones

 

Aqui el 820 se ha portado bastante bien, quizas unas milesimas de retraso cuando abri el album de fotos, pero muy aceptable . Te lo dice alguien que se fija mucho en eso.

 

Camara

 

La resolucion es buena, pero aun con sus 13 megapixeles parece que el sensor es normalillo creando un poco mas de ruido en las imagenes que otros terminales con menos mpx y mejor calidad de imagen. Eso si, en la pantalla se ve espectacular. Lo que mas me ha gustado de la camara ha sido el autofocus que es realmente rapido preciso y bueno asi como a la hora de pulsar el obturbador que es practicamente inmediato. Una vez pulsas el proceso de sacar la foto y almacenarla es instantaneo.

 

Bateria

 

La bateria es uno de los puntos que mas nos importa a la hora de utilizar un smartphone, especialmente si dependemos de el para el trabajo. Aqui al igual que en la mayoria la bateria es suficiente para pasar un dia con uso moderado, pero no le tires mucho porque no te llegara al medio dia.

 

 

Sistema operativo

 

He de decir que hace algun tiempo que me baje de Android en la etapa de "ice cream sandiwch" y he notado mejoras en la fluidez y estabilidad del sistema aunque probablemente los nuevos procesadores y las ampliaciones del ram ayudan en su mayoria a ello.

 

Rendimiento

 

A la hora de someter el terminal a juegos con mucho detalle y movimiento el terminal responde perfectamente, practicamente sin retrasos , se hace notar la presencia del procesador octa-core. Ccomo la mayoria de los terminales potentes se calienta en la parte trasera al tirar del cpu.

 

Hasta aqui todo lo que os puedo contar , para cualquier consulta no dudeis en preguntar!! saludos y gracias de nuevo al programa #Pasamóvil por contar con nosotros para este tipo de aventurillas 🙂

 

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

¡¡INCREÍBLE @adispain!! Una review realmente magnífica 🙂 Espero que hayas disfrutado de Pasamóvil y sobre todo de los días que te quedan con el terminal 🙂

 

Gracias y contemos contigo para futuros Pasamovil 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"