cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - 4G en Casa con HUAWEI LTE CPE

Responder
sergio_orange
Community Manager

Pasamóvil - 4G en Casa con HUAWEI LTE CPE

4gencasa.jpgHola comunidad,

 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear
curiosos gadgets. ¿No es genial?

 

El primer tester a probar el estupendo 4G en Casa con HUAWEI LTE CPE será el valiente @Aramu

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el terminal en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presentes para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Velocidad de navegación
  • Conectividad
  • Instalación.

 

La review deberá tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Con ganas de saber las primeras impresiones de @Aramu Emoticono muy feliz

Aramu
Participador reconocido

REVIEW

HUAWEI E5180 4G LTE

 

Hoy vengo a presentaros, a una maravilla de la tecnología el diseño. Creado por Huawei, aquí tenemos a este router, imprescindible para aquellas personas que no pueden hacer instalaciónes de internet en casa porque lleva demasiado cableado.

 

Simplemente con una tarjeta sim, un enchufe y un ordenador, estaremos conectados a internet en menos de 30 segundos.

 

 

 

UNBOXING

 

aramu-1.jpg

 

aramu-2.jpg

 

aramu-3.jpg

 

aramu-4.jpg

 

Viene presentado en una preciosa caja cuadrada de color blanca y azul. Cómo podéis ver, el aparatejo es pequeño, sólo 11 cm de alto.

 

NOTA: Si necesitáis ver las fotos con más calidad, podéis acceder a mi perfil y en albunes, las encontraréis. 

     

 

INSTALACIÓN

 

aramu-8.jpg

 

Antes de comenzar a conectarle cables, deberemos insertar el corazón que hará

funcionar a este gadget: nuestra tarjeta sim que nos proporcionará internet 4G.

 

Primero, hemos de ponerlo bocabajo para localizar la pestaña que deberemos abrir para colocarla.

 

aramu-9.jpg

 

Ahí insertaremos nuestra tarjeta con el chip dorado mirando hacia ti, la insertaremos bien y volveremos a cerrar bien la pesataña.

 

 aramu-5.jpg

 

 

Cómo vemos, en la foto, en la salida de color amarillo, conectaremos el conector rj45. El otro extremo lo conectaremos con la salida de nuestro ordenador. 

En la salida circular conectaremos el cable con la clavija que debemos conectar al enchufe.

 

                                                 aramu-6.jpg

 

                                                       

Debe de quedar así.

 

 

                                                 aramu-7.jpg

 

Procederemos a encender nuestro ordenador y a pulsar el botón de arriba del router una sola vez. Cómo vemos, se enciende en un color azul.

 

                                                     aramu-10.png 

 

Nos meteremos en nuestro navegador, nos aparecerá en la barra de navegación una IP. Eso significa que estamos accediendo al router. Ahora nos pedirá la clave de nuestra tarjeta sim, la introduciremos y entraremos a este menú, dónde nos viene explicado el tipo de red en el que estamos, cuantos dispositivos estan conectados (ideal para saber si el vecino te está intentando robar internet), lo megas consumidos, etc...

 

                                                       aramu-11.png

   

Si le damos a la opción menú, se nos abrirá esta otra ventana dónde podremos mirar actualizaciones y varias opciones más avanzadas, cómo cambiar la clave pin, las actualizaciones, envíos de sms, etc...

 

OPINION PERSONAL

 

Me resulta un gadget genial. Es ideal para personas que continuamente viajan, no quieren tener muchos cables en casa y sobretodo para aquellas que apenas descargan muchos datos. 

 

Es fácil de instalar y bastante cómodo.

    

 

 

 

jrgepc
Top User Avanzado

Falta el permiso de las imagenes @Aramu pero tu review pinta muy bien. Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Una review realmente genial @Aramu, nos ha encantado el led azul que tiene en la parte superior 🙂 Espero que hayas disfrutado de este pasamóvil 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Muy buena review @Aramu, tomo notaEmoticono feliz sobre todo porque hoy me lo acabo de comprar. Me imagino que esta semana lo tendré. Ya os contaré que tal.

 

Por cierto si os animáis durante esta semana, tenemos un descuento del 20% por 3 meses. Yo me he aprovechado de él. Guiño

 

Saludos

Cestero
Friendly

Vaya tiene que ir realmente bien ese router sobre todo para los que el adsl no nos da más de 10 megas, además el diseño es muy bonito
jrgepc
Top User Avanzado

Revisa tus mensaje privados @Cestero y me cuentas, please Emoticono feliz

Cestero
Friendly

Privado contestado @jrgepc

Saludos
alexsegovia
Usuario del mes

¡Hola Comunidad!

 

Pues yo soy el siguiente tester, ya estoy deseando empezarEmoticono muy feliz

 

 

ok