cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasagadget - Orange Card Phone

Responder
garley
Superusuario

Funcionamiento.

 

Menú.

 

El dispositivo tiene la función de realizar llamadas, escribir mensajes, escuchar la radio FM. Dentro del menú del dispositivo tenemos las típicas opciones de agenda, mensajes, el centro de llamadas, donde podemos comprobar las llamadas realizadas, perdidas… la configuración, la radio FM, el organizador, Bluetooth.

 

Dentro de este menú podremos escoger el perfil que queremos utilizar, podeos utilizar el perfil general, de silencio, reunión, exterior estos perfiles tienen diferentes configuraciones en dispositivo y vibración, de forma que no tenemos que estar continuamente configurándolo para tener sonido o vibración. Tendremos la posibilidad de cambiar el idioma, hora y fecha, incluso añadir un código de seguridad para el acceso.

 

En la agenda que disponemos podemos incluir hasta 500 contactos. En el apartado de mensajes podemos escribir nuestros mensajes de texto como hacíamos antes, utilizamos el teclado numérico para escribir, tenemos que pulsar varias veces la misma tecla para añadir la letra deseada, el funcionamiento es muy básico, como cualquier teléfono básico que nos encontramos en el mercado en estos momentos.

 

En el organizador disponemos de las opciones del calendario, alarma y calculadora el funcionamiento de estos apartados son muy sencillos, solo tenemos que movernos  con las teclas de la flecha para seleccionar la opción que nos interesa y configurarla de forma que en unas pulsaciones tenemos una alarma activada o podemos consultar el día que nos encontramos o buscar que día de la semana es  u a fecha determinada.

 

Experiencia de uso.

 

La primera impresión de este pequeño gadget es que nos encontramos antes un pequeño juguete, a mí me ha recordado a una de estas calculadoras que teníamos hace tiempo que parecían una tarjeta de visita, es de este tipo de construcción y diseño hago referencia a estas calculadoras para que os hagáis una idea de cómo se siente en la mano a la hora de utilizarlo.

 

En mi opinión es un pequeño gadget que es capaz de hacer que desconectemos durante un rato para disfrutar de un paseo de la naturaleza, de pasar el día en la piscina o en la playa, de nuestros hijos o amigos… creo que es una buena forma de hacernos de desconectar ya que al no recibir notificaciones… prestamos más atención a los que nos rodean, a la naturaleza…

 

05.jpg

Generador de logros

alekmzn
Friendly

Muy interesante Review.

 

Durante el fin de semana pondré la mía Emoticono muy feliz

alekmzn
Friendly

Review de Orange Card Phone by Alekmzn      

 

Empecemos mi review sobre este curioso terminal.

Desde que llegó la telefonía móvil el mercado ha cambiado bastante, durante un tiempo buscábamos tener el terminal más pequeño posible , partimos de terminales muy grandes los cuales son fabricantes poco a poco intentaban reducir, cuando llegaron las pantallas en color esta tendencia paso a lo  contrario , lo que se busca ahora es tener la pantalla más grande.

Este teléfono se ha quedado en medio,  habría sido un tope de gama antes del cambio de tendencia, pero hoy en día esta claro que no, lo que tiene es una utilidad distinta al resto.

 

¿Para qué sirve este teléfono?  Para  realizar y recibir llamadas y para enviar y recibir sms. Ya está.  ¿Te parece poco? Pues  depende como lo mires, yo lo veo como un terminal secundario  y me voy a justificar. 

¿Cuánto dura la batería de tu Smartphone con megapantalla y datos a todo tren ? prácticamente nos sentimos afortunados si nos dura 1 día que a veces ni eso. Pues eso no te pasara con el Card Phone, no lo he cargado en toda la semana.

El tamaño es su otra gran ventaja, lo de card pone no es casualidad  el tamaño es similar a una tarjeta de crédito,  te cabe perfectamente  un apartado de tu cartera para el DNI o tarjeta, es un poco más pequeño que una visa pero un poco más gordo.

 

¿Para qué lo usaría yo? Sin duda creo que su utilidad es como móvil secundario para no quedarte incomunicado, especialmente contratando el servicio SmartSim (aunque no es imprescindible)  Te vas un día de excursión, haces mil fotos , compruebas mil veces el correo y los whatsapp y cuando te das cuanto a mitad de día te quedas  con poca batería, pues si tuvieras este teléfono no podrás seguir haciendo fotos y mandando whatsapp pero si alguien te tiene que localizar, te podrá llamar porque la batería seguro que te dura, no tendrás que dejar de usar tu teléfono principal por miedo a quedarte incomunicado.

 

Lo que más me ha gustado sin duda es su tamaño y la duración de su batería que seguramente  durante el tiempo de prueba solo lo cargaré  una vez. Bajo su aspecto en apariencia frágil tenemos un terminal que nos sacará de más de un apuro, es muy probable que adquiera uno después de devolver este.

 

 

 

noeliapl_orange
Community Manager

Muchas gracias @alekmzn y @garley . Tenía mucha curiosidad por saber como funcionaba este terminal, yo nunca lo he usado. ¿Creeís que es un buen teléfono para personas mayores? Por que por lo que decís en configuración diría que si, pero no sé si la pantalla sería adecuada para este público.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alekmzn
Friendly

En cuanto a opciones y demás seguramente si ya que no tiene muchas y evita posibles líos.

 

En cuanto a formato yo personalmente no lo veo adecuado. los botones no tienen relieve y es un terminal muy pequeño.

 

La pantalla es pequeña, y po  lo tanto la letra también.  Los colores nos recuerdan a las antiguas pantallas de fosforo monocromo, solo que esta vez se ve algún color más:  Fondo negro y distintos colores en las letras dependiendo de la inforamción que se muestra.

 

Yo lo veo como un telefono secundario para seguir comunicado, para personas mayores buscaría un telefono más robusto y con teclas más accesibles.

noeliapl_orange
Community Manager

Muchas gracias @alekmzn todas las dudas resueltas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Gracias @alekmzn y @garley, unas reviews realmente buenas que seguro que despejarán las dudas de futuros usuarios sobre este dispositivo.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alekmzn
Friendly

La verdad que es un dispositivo diferente
garley
Superusuario

Un dispositivo innovador, diferente a lo que estamos acostumbrados pero muy bueno, me ha dejado muy buenas impresiones:)

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Ninguna duda, !!gracias chicos