Hola @HumaRojo , unas primeras impresiones realmente interesantes 🙂 La comparativa ha dado ese toque de originalidad que nadie había hecho hasta ahora ¡¡bien hecho!! Espero que sigas descubriendo cosas sobre este smartphone de cara a la review.
¡¡Disfruta de Pasamóvil!!
Hola @Takum , ¡¡increíble Review!!
Aunque nos ha dado un poco de miedo la prueba del agua , ha quedado realmente original y muestra de verdad las capacidades de este resistente y potente smartphone. Todos los vídeos nos han encantado y seguro que termina saliendo en nuestras redes sociales, ¡¡atento a facebook y twitter!! 😉
Espero que hayas disdfrutado de Pasamóvil y contamos contigo para futuros pilotos y proyectos 🙂
Hola @Takum
Excelente review. Has probado el plato fuerte de estos terminales Sony. Sus cámaras. Gracias a este post hemos descubierto que puedes hacer grabaciones bajo el agua sin problema y agregar efectos. Así como también jugar a una velocidad sin igual.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
Saludos,
Hola @HumaRojo , @Takum . Enhorabuena por las reviews, habéis demostrado ser unos expertos así que contaremos con vosotros para próximas reviews.
Thanks!!
Dani
Muchas gracias @sergio_orange, @dani_orange y @jorge_orange, me alegro de que os haya gustado!!
Normal que os diese miedo la prueba del agua, imaginaros a mí jaja.
Que pasada @Takum no tengo palabras.
Soy un principiante a tu lado xD
Me gustaría poder haber tenido más tiempo pero me es imposible ahora mismo y con estas fechas U.u
Gracias por tus palabras @HumaRojo .
Bueno, no es cosa tampoco de ser principiante o no, la cosa es el tiempo que requiere y disponer de él, pero si se tiene poco tiempo se puede ir por otras ideas más breves y distintas a una review como la que tú hiciste
Buenas llevo esperando desde el dia 4/12/14 un sony xperia tras haber echo una portabilidad del numero 638157004,(el cual uso para trabajar) llevo ya tres dias con la linea cortada y sin recibir ni la sim ni el terminal. ¿Me podrian decir cuantos dias tengo que esperar incomunicado con la linea cortada? la verdad que el servicio es Lamentable
Takum escribió:Gracias por tus palabras @HumaRojo .
Bueno, no es cosa tampoco de ser principiante o no, la cosa es el tiempo que requiere y disponer de él, pero si se tiene poco tiempo se puede ir por otras ideas más breves y distintas a una review como la que tú hiciste
muchísimas gracias ^_^
en otro momento si repito espero tener más tiempo y usarlo como se merece
Aquí esta nuestro unboxing del Sony Xperia Z3 que nos ha prestado Orange para el PasaMovil:
Esta tarde sobre las 5 publicaremos nuestro review, estar atentos.
¿No encontraste lo que buscabas?