cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @HumaRojo , unas primeras impresiones realmente interesantes 🙂 La comparativa ha dado ese toque de originalidad que nadie había hecho hasta ahora ¡¡bien hecho!! Espero que sigas descubriendo cosas sobre este smartphone de cara a la review.

 

¡¡Disfruta de Pasamóvil!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @Takum , ¡¡increíble Review!! Emoticono sorprendido

 

Aunque nos ha dado un poco de miedo la prueba del agua Emoticono sacando la lengua, ha quedado realmente original y muestra de verdad las capacidades de este resistente y potente smartphone. Todos los vídeos nos han encantado y seguro que termina saliendo en nuestras redes sociales, ¡¡atento a facebook y twitter!! 😉

 

Espero que hayas disdfrutado de Pasamóvil y contamos contigo para futuros pilotos y proyectos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager

Hola @Takum 

 

Excelente review. Has probado el plato fuerte de estos terminales Sony. Sus cámaras. Gracias a este post hemos descubierto que puedes hacer grabaciones bajo el agua sin problema y agregar efectos. Así como también jugar a una velocidad sin igual.

 

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

Gracias Orange.jpg

firma-orange
dani_orange
Community Manager

 

Hola @HumaRojo , @Takum . Enhorabuena por las reviews, habéis demostrado ser unos expertos así que contaremos con vosotros para próximas reviews.

 

Thanks!!

 

Dani

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Muchas gracias @sergio_orange,  @dani_orange y @jorge_orange,  me alegro de que os haya gustado!! 

 

Normal que os diese miedo la prueba del agua, imaginaros a mí jaja.

HumaRojo
Participador frecuente

Que pasada @Takum no tengo palabras.

Soy un principiante a tu lado xD 

Me gustaría poder haber tenido más tiempo pero me es imposible ahora mismo y con estas fechas U.u 

 

Takum
Android

Gracias por tus palabras @HumaRojo .

 

Bueno, no es cosa tampoco de ser principiante o no, la cosa es el tiempo que requiere y disponer de él, pero si se tiene poco tiempo se puede ir por otras ideas más breves y distintas a una review como la que tú hiciste Guiño

luzcay
Nuevo

Buenas llevo esperando desde el dia 4/12/14 un sony xperia tras haber echo una portabilidad del numero 638157004,(el cual uso para trabajar) llevo ya tres dias con la linea cortada y sin recibir ni la sim ni el terminal. ¿Me podrian decir cuantos dias tengo que esperar incomunicado con la linea cortada? la verdad que el servicio es Lamentable

HumaRojo
Participador frecuente


Takum escribió:

Gracias por tus palabras @HumaRojo .

 

Bueno, no es cosa tampoco de ser principiante o no, la cosa es el tiempo que requiere y disponer de él, pero si se tiene poco tiempo se puede ir por otras ideas más breves y distintas a una review como la que tú hiciste Guiño


muchísimas gracias ^_^

 

en otro momento si repito espero tener más tiempo y usarlo como se merece 

Anonymous
No aplicable

Aquí esta nuestro unboxing del Sony Xperia Z3 que nos ha prestado Orange para el PasaMovil:

 

 

Esta tarde sobre las 5 publicaremos nuestro review, estar atentos.