cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
HumaRojo
Participador frecuente

PEDAZOS de review 😮

 

yo quería preguntar que tal la cámara delantera???

 

creo que es una de las cosas que deberían de mejorar, porque vale que la trasera tenga 20 megapixeles pero actualmente la moda es la moda y mandan los selfies

raulapov72
Top User Experto


HumaRojo escribió:

PEDAZOS de review 😮

 

yo quería preguntar que tal la cámara delantera???

 

creo que es una de las cosas que deberían de mejorar, porque vale que la trasera tenga 20 megapixeles pero actualmente la moda es la moda y mandan los selfies


Hola @HumaRojo .

 

En primer lugar darte las gracias por haber leído las reviews. Y, en respuesta a tu pregunta, decirte que la cámara interior no está nada mal. Tiene una calidad muy buena para el uso que le damos (selfies). 

 

Un saludo! 

Albertales
Participador habitual

Exacto, la cámara delantera es más bien... cumplidora, correcta, sobre todo en ambientes luminosos. Con poca luz, añade ruido :S

ton_greta
Participador ocasional

Hola!!  @Albertales @raulapov72 @javii85 

 

Yo queria preguntaros que es lo que mas os ha gustado de los smartphones?

 

Un saludo y gracias por todo chicos!

ton_greta
Participador ocasional

Ah y se me olvidaba @Albertales @raulapov72 @javii85 tambien queria preguntaros que mejorariais de cara al futuro, lo que echais en falta y demas.

 

Saludos y de nuevo gracias 🙂

raulapov72
Top User Experto


ton_greta escribió:

Hola!!  @Albertales @raulapov72 @javii85 

 

Yo queria preguntaros que es lo que mas os ha gustado de los smartphones?

 

Un saludo y gracias por todo chicos!


Hola @ton_greta . A mi lo que más destaco del Z3 es su cámara. Si le tengo que mejorar algo de cara al futuro sería las pestañas de la entrada de SIM/SD y USB, además de las partes que son plástico. Asimismo, también le pondría una versión de 32 GB. 

 

¡Saludos! 

javii85
Participador habitual

Hola, te sorprendera mi respuesta pero lo que mas me ha gustado es el diseño,rapidez y fluidez. A mejorar sinceramente la Camara sobre todo en situaciones con poca luz donde no me ha gustado demasiado el reaultado, estoy de acuerdo en mejorar la capacidad y las tapas de sim,sd y cargador.
🙂
Albertales
Participador habitual

Buenos días  @ton_greta 

 

¿Qué es lo que más me ha gustado?. Pues casi todo: diseño, materiales, fluidez del terminal, duración de batería y su cámara. Casi sería más fácil nombrar aquellos aspectos que deberían mejorar: las dichosas pestañitas (ya sean en este o en otro dispositivo, no suelen gustarme mucho) y el resultado de la cámara en condiciones con baja luminosidad.

 

Sin duda, para mí, un smartphone casi perfecto 🙂

 

Un saludo.

caracolo
Participador ocasional

Que os da envidia? sabes la trabajera que es eso?

Cuando es para ti , vale, lo haces todo, cuelgas tu review y luego te quedas con tu movil tan a gusto; pero esto del pasamovil es hacer un trabajazo GRATIS para Orange y luego tienes que devolverlo, que yo sepa, como mucho te dan las gracias.

 

Y si -sin querer- se te cae, se rompe algo de hardware o software? menudo compromiso Hombre triste

Albertales
Participador habitual

Buenas tardes @caracolo 

 

A los que realmente nos gusta esto de las nuevas tecnologías, Android, el mundo smartphone, etc... estamos encantados de participar en iniciativas como esta. Y creeme que hay muchos más pros que contras.

 

Un saludo 🙂