Hola @Albertales, @raulapov72 y @javii85 !!
Alguien me puede decir que aplicaciones incorpora la camara y cual es el uso de cada una de ellas? 🙂
Y ya la ultima pregunta y ya no os molesto mas
A su vez, he leido por ahi que han cambiado las pestañas de la tarjeta sim y microSD, ¿alguno podría aportar un par de imagenes en detalle de dichas pestañas para que pueda compararlas con mi Z1?
Gracias por todo chicos 😄
Un saludo!
Muy buenas preguntas @ton_greta , esperemos que nuestros testers puedan responderte a estas preguntas cuantos antes 🙂 Un saludo
Perfecto. Preparo un pequeño post comentándolas y hago fotitos en un momento 🙂
¡Ahora estoy con ustedes!
Buenos días @ton_greta
La cámara del Z3 Compact trae toda una artillería de modos y opciones de configuración. Desde el Automático superior, para hacer tomas rápidas, sin complicaciones, dejando al terminal que ajuste por sí solo la fotografía, hasta el modo Manual, para los más sibaritas de la fotografía. En dicho modo puede ajustarse resolución (desde los 2MP hasta los 20.7MP), balance de blancos, ISO, medición, etc.
En cuanto al resto de modos, nos encontramos con algunos realmente divertidos:
- Foto con sonido: añade el sonido ambiente del momento en el que tomábamos la fotografía. Sin duda, una herramienta perfecta para enriquecer sutilmente nuestros recuerdos.
- Realidad Aumentada divertida: Esto se explica perfectamente con un ejemplo: puedes enfocar a tu mascota, dibujarle un bigote en pantalla (eliges pincel, color, etc), y si tu mascota se mueve, el bigote lo hará con ella. Menudas risas con este modo 😉
- Multicámara: Muy interesante; permite conectar varios dispositivos y ver en la misma pantalla (que se divide) qué están grabando cada uno de ellos.
- Doble captura: Activa las dos cámaras, y en la toma, coloca en un círculo (que puedes configurar) lo que enfoque con la cámara delantera.
- Vídeo 4K: No necesita mucha explicación; graba un vídeo en ultra alta definición.
- Timeshift Vídeo: Graba en alta velocidad de imágenes para poder aplicar un efecto de cámara lenta donde se desee.
- Live on Youtube: Para realizar streamings en Youtube.
- Fondo desenfocado: Realiza magníficas fotografías de primeros planos con el fondo desenfocado. Muy de moda últimamente 😉
- AR Effect: Dirigido a los más peques de la casa. Aparecen elementos como duendes, dinosaurios y peces por la pantalla.
- Efecto creativo: Eliges un filtro, y mientras enfocas, vas viendo cómo quedaría esa fotografía con dicho filtro aplicado, a modo de preview.
- Info-Eye: Muestra en pantalla información sobre lo que has fotografiado. Muy útil cuando vayas de viaje.
- Timeshift burst: Dispara una ráfaga de fotografías y permite elegir la mejor toma.
- Social live: Permite compartir en directo vídeo con tus amigos de Facebook.
- Barrido panorámico: Realiza una fotografía panorámica haciendo el típico barrido.
En cuanto al tema de las pestañas... debo confesar que no son, en general, santo de mi devoción (no hablo de las de este terminal en concreto, sino de cualquiera). En este Z3 Compact, en concreto, las pestañas son sólidas, aunque la "gomita" que une la pestaña con el resto del cuerpo las veo algo delicadas. Deben cerrarse muy bien, sin dejar escalones que tiren por tierra la estanqueidad del terminal, y tratarse con cuidado (consejo que podría aplicarse a cualquier pestaña de cualquier smartphone).
Un saludo, y espero haberte resuelto la duda 🙂
Vaya "disección" tan detallada @Albertales !!!!
carbal57 escribió:
Como usuario de Sony Xperia Z2 a los que testeen el Z3 por favor prueben en zonas con poca cobertura, con 4G funcionan bien todos pero yo uso un Z2 y un galaxy S5 y no hay comparación en el código postal 15316 con el Samsung S5 tengo cobertura 3 G y el Sony no alcanza ni cobertura
Hola!! 🙂
En el interior de mi casa con la Red 4G recibo más de 20 megas. Para estar en el interior de un domicilio no lo veo mal. Con la review subiré un test de velocidad hecho dentro de mi casa con 4G.
Un saludo! 🙂
Hola @albertales
Estoy de acuerdo contigo en lo de las pestañas. Yo tengo un Samsung Galaxy S5 y tanto en el Sony Xperia Z3 como en el Samsung se les ven muy delicadas. Algo más en el Sony que en el Samsung pero tampoco soy partidario de que les pongan estas pestañas.
Un saludo 😉
Hola, empieza la semana y después de probar el Z3 durante unos días ya os puedo ir comentando unas cuantas sensaciones del día a día con el terminal.
¿No encontraste lo que buscabas?