Hola a todos. Vamos a poner en un apuro a la cámara del Z3 Compact, ¿qué os parece?.
Anoche, antes de la cena, me dediqué a hacer un par de fotografías con condiciones de luz poco deseables. Veamos cómo salieron. Ah, y no usé en flash 😉
(1) - Esta fotografía capturó perfectamente el ambiente. Eso sí, aunque el conjunto no queda mal, aquí comenzamos a apreciar los primeros signos de ruido.
(2) (3) (4) - Sin apenas luz a mi alrededor, estas tomas me sorprendieron gratamente, sobre todo la (3) y la (4). Sinceramente, en mi terraza con la luz apagada se veía bien poco, pero el terminal, como ya mencioné en un post anterior, sacó luz de donde no había. Evidentemente, el nivel de ruido es mucho más elevado.
Hola @LUR1975
Por ahora, el Z3 Compact se está portando como todo un campeón: materiales inmejorables, buen rendimiento, y una cámara digna de la gama alta. Es un terminal muy específico para aquellos que quiere un dispositivo puntero, pero "normalito" en cuanto a tamaño, que entre perfectamente en el bolsillo del pantalón. En páginas anteriores he ido comentando varios aspectos antes de publicar la review completa en los próximos días. Un saludo 🙂
Hola,
Buenos días a todos, esta mañana comentaré unas primeras impresiones sobre la batería del Z3 Compact.
Sony incluye en su terminal una batería de 2.600 mAh. ¿Os puede parecer poca?, tranquilos. Tras cargarlo el primer día, ha aguantado casi 2 días dándole un uso medio-intensivo (en "modo Avión" por las noches). Varias visitas a Facebook y Twitter al día, actualizaciones e instalaciones de apps, cantidad de fotografías y vídeos para las pruebas que estamos realizando, y un par de partidas a Temple Run (estuve jugando unos 25 minutos, y la batería bajó un 5%).
Eso sí, tuve activo todo el tiempo el famoso modo Stamina de Sony. Pero no es el único... 😉
Qué buena pinta tiene ese Z3 @javii85. El Z3 Compact, al ser más compacto (valga la redundancia) , parece menos frágil que su hermano mayor. Eso sí, al ser los dos del mismo material, recomiendo el uso de fundas o protectores.
Un saludo y gracias por las fotos 🙂
Hola a todos, haremos un alto en el camino, y recomendaré algunas aplicaciones que considero casi obligatorias para los afortunados poseedores de este Z3 Compact.
Un terminal con tal potencial fotográfico quedaría huérfano si no dispusiera de aplicaciones de retoque fotográfico. Sony ya integra en su famosa aplicación Album un editor. No es nada del otro mundo, pero sí permite hacer cosas básicas (recortar, girar, contraste, brillo, hasta 10 filtros, etc) pero obtiene resultados satisfactorios.
También se incluye preinstalado Boceto. En él podremos abrir nuestras fotografías y dibujar sobre ella con todo tipos de pinceles, brochas y colores.
Pero... ¿y si queremos más?. Yo recomiendo dos aplicaciones bastante conocidas: Pixlr Express y Photoshop Express. Ideal para perderse entre filtros, capas, y opciones 😉
¿Conocéis otras aplicaciones interesantes para este tipo de terminales con cámaras excelentes?
Que buena pinta tiene este móvil.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menudos telefonacos que tiene Orange!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quién pillara uno jejejeje
Genial @javii85 , el "unboxing" ha sido realmente útil y muy descriptivo. Esperamos tus opiniones sobre las apps que has probado, su rendimiento con juegos... ¡¡cualquier cosa que se te ocurra! 😉
Un saludo
@Albertales Siempre es un placer leer tus impresiones, lo de la batería es todo un mundo además con esas opciones de personalización, gracias al modo Stamina, podemos aumentar la independencia del smartphone 🙂
Gracias por las apps recomendadas, toda una guía para futuros compradores de Sony Xperia Z3 Compact 😉
¿No encontraste lo que buscabas?