cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
Albertales
Participador habitual

Hola a todos. Vamos a poner en un apuro a la cámara del Z3 Compact, ¿qué os parece?.

 

Anoche, antes de la cena, me dediqué a hacer un par de fotografías con condiciones de luz poco deseables. Veamos cómo salieron. Ah, y no usé en flash 😉

 

(1) - Esta fotografía capturó perfectamente el ambiente. Eso sí, aunque el conjunto no queda mal, aquí comenzamos a apreciar los primeros signos de ruido.

(2) (3) (4) - Sin apenas luz a mi alrededor, estas tomas me sorprendieron gratamente, sobre todo la (3) y la (4). Sinceramente, en mi terraza con la luz apagada se veía bien poco, pero el terminal, como ya mencioné en un post anterior, sacó luz de donde no había. Evidentemente, el nivel de ruido es mucho más elevado.

 

DSC_0018.jpg

Albertales
Participador habitual

Hola @LUR1975 

 

Por ahora, el Z3 Compact se está portando como todo un campeón: materiales inmejorables, buen rendimiento, y una cámara digna de la gama alta. Es un terminal muy específico para aquellos que quiere un dispositivo puntero, pero "normalito" en cuanto a tamaño, que entre perfectamente en el bolsillo del pantalón. En páginas anteriores he ido comentando varios aspectos antes de publicar la review completa en los próximos días. Un saludo 🙂

javii85
Participador habitual

Hola, 

Ayer he recibido el Xperia Z3 color negro y ya os puedo comentar las primeras impresiones.
 
En primer lugar la caja con el contenido, como en la mayoría de los smartphone es una caja de tamaño bastante reducido en la que nada mas abrirla encontramos el terminal sobre una base de cartón que cubre el cargador, el cable de carga/datos y los documentos de garantía.
 
He de decir que para el contenido del paquete la caja se me antoja un poco mas grande de lo necesario ya que dispone de huecos vacíos y con menor tamaño sería suficiente, aunque tambien es cierto que este tema no es lo mas relevante de la cuestión.
 IMG_8228.JPG
IMG_8230.JPG
 
En cuanto al terminal, se aprecia un diseño muy cuidado con los bordes redondeados y materiales de gran calidad, cristal en la tapa trasera y aluminio en los bordes.
 
Algo llamativo es el doble altavoz frontal que como explicare mas adelante consigue muy buenos resultados y una calidad de audio a la altura de lo que podemos esperar del creador de Walkman.
 
El tiempo de encendido es de aproximadamente 20 segundos así que no esta nada mal para el equipo del que se trata.
 
Si el tamaño es el adecuado o no eso ya pertenece a gustos personales pero he de destacar que para se un terminal que supera las 5” no se hace especialmente grande, lo digo desde la experiencia del “pequeño iPhone 5s” y la sorpresa de no tener que utilizarlo con las dos manos, algo muy habitual en otros modelos y que Sony ha conseguido en buena medida por el propio diseño de los bordes que permiten sujetarlo sin que escurra de las manos con facilidad. 
 
Lo primero que vas a apreciar claramente es el peso, que aunque se reduce en 11g respecto a un Xperia Z2 sigue pesando unos notables 152g; eso si haciendo una comparación con otros competidores como Samgung, LG o HTC se puede destacar que es el mas ligero de la gama alta de android dentro de los principales competidores.
 
En positivo se puede decir que estamos ante un grande entre los grandes en todos los aspectos, no solo por tamaño sino por calidad de materiales, diseño y funcionamiento.
 
También es cierto que no me gustaría dejar de destacar algunos “peros” que para algunas personas pueden ser importantes; en este tema destacaría lo resbaladizo que es el terminal en superficies planas y la percepción de fragilidad en caso de caída que debido a sus componentes parece claro que si el terminal toca el suelo nos vamos a tener que gastar un buen dinero en cambiar su pantalla o tapa trasera de cristal.
 
Pronto continuaré con aspectos del funcionamiento que son bastantes y puede dar mucho de si.
 
Espero aclararos cualquier duda o consulta que tengáis sobre esta primera impresión.
 
Un saludo.
 
Albertales
Participador habitual

Buenos días a todos, esta mañana comentaré unas primeras impresiones sobre la batería del Z3 Compact.

 

Sony incluye en su terminal una batería de 2.600 mAh. ¿Os puede parecer poca?, tranquilos. Tras cargarlo el primer día, ha aguantado casi 2 días dándole un uso medio-intensivo (en "modo Avión" por las noches). Varias visitas a Facebook y Twitter al día, actualizaciones e instalaciones de apps, cantidad de fotografías y vídeos para las pruebas que estamos realizando, y un par de partidas a Temple Run (estuve jugando unos 25 minutos, y la batería bajó un 5%).

 

Eso sí, tuve activo todo el tiempo el famoso modo Stamina de Sony. Pero no es el único... 😉

 

Screenshot_2014-10-23-14-02-32.jpg

Albertales
Participador habitual

Qué buena pinta tiene ese Z3 @javii85. El Z3 Compact, al ser más compacto (valga la redundancia) , parece menos frágil que su hermano mayor. Eso sí, al ser los dos del mismo material, recomiendo el uso de fundas o protectores.

 

Un saludo y gracias por las fotos 🙂

Albertales
Participador habitual

Hola a todos, haremos un alto en el camino, y recomendaré algunas aplicaciones que considero casi obligatorias para los afortunados poseedores de este Z3 Compact.

 

Un terminal con tal potencial fotográfico quedaría huérfano si no dispusiera de aplicaciones de retoque fotográfico. Sony ya integra en su famosa aplicación Album un editor. No es nada del otro mundo, pero sí permite hacer cosas básicas (recortar, girar, contraste, brillo, hasta 10 filtros, etc) pero obtiene resultados satisfactorios.

 

También se incluye preinstalado Boceto. En él podremos abrir nuestras fotografías y dibujar sobre ella con todo tipos de pinceles, brochas y colores.

 

Pero... ¿y si queremos más?. Yo recomiendo dos aplicaciones bastante conocidas: Pixlr Express y Photoshop Express. Ideal para perderse entre filtros, capas, y opciones 😉

 

¿Conocéis otras aplicaciones interesantes para este tipo de terminales con cámaras excelentes?

 

Screenshot_2014-10-24-13-13-38.jpg

alexsegovia
Usuario del mes

Que buena pinta tiene este móvil.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menudos telefonacos que tiene Orange!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quién pillara uno jejejeje

sergio_orange
Community Manager

Genial @javii85 , el "unboxing" ha sido realmente útil y muy descriptivo. Esperamos tus opiniones sobre las apps que has probado, su rendimiento con juegos... ¡¡cualquier cosa que se te ocurra! 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

@Albertales  Siempre es un placer leer tus impresiones, lo de la batería es todo un mundo además con esas opciones de personalización, gracias al modo Stamina, podemos aumentar la independencia del smartphone 🙂 

 

Gracias por las apps recomendadas, toda una guía para futuros compradores de Sony Xperia Z3 Compact 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
carbal57
Participador ocasional

Espero que tengas más suerte que la que corre mi Z2, como falte un poco la señal, es incapaz de coger cobertura, ya paso por el sat y espero que en la próxima actualización lo tengan corregido. Y que el Z3 tenga corregido este problema.