cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
Costi
Nuevo participador

Soy nuevo en la comunidad pero me gustaria ser tester.

Albertales
Participador habitual

Hola a todos, os traigo un primer vistazo del Z3 Compact durante el primer encendido (lo llevo probando desde ayer, pero os paso ahora lo que fui anotando)

 

Soy un firme defensor de Android puro, sin personalización... pero tengo que admitir que la capa de personalización que incluye Sony en sus terminales es poco intrusiva, liviana y bastante agradable. Incluye decenas de detalles y extras que, lejos de molestar o generar ralentizaciones, ayudan a conformar una experiencia más agradable e intuitiva. Todo se mueve como la seda, incluso después de abrir una decena de aplicaciones.

Entre algunos añadidos, encontramos widgets como el del tiempo, TrackID (para identificar canciones), o una barra lateral dentro del cajón de aplicaciones que sirve para ordenarlas, desinstalarlas, etc. Sin duda, muchos de estos añadidos de Sony han evitado que tenga que acudir a aplicaciones de terceros para realizar ciertas funciones.

 

Y hablando de aplicaciones, trae las típicas de Google (Maps, Google+, Gmail, etc), las propias de Sony (Album, Walkman, SocialLife, etc) y un par de terceros: Facebook, OfficeSuite, File Commander y (curioso) el AVG Antivirus PRO.

 

Screenshot_2014-10-22-08-54-50.jpg

sergio_orange
Community Manager

Hola @Albertales , veo que te está encantando el terminal. Desde luego esperamos con ansias tua impresiones sobre todos los detalles de este impresionante terminal. ¿Qué tal su tamaño y su peso? ¿Es comodo para llevar en un bolsillo? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Hola @sergio_orange 

 

El tamaño del Z3 Compact es 127,3 x 64,9 x 8,65 milímetros, pesa 129 gramos y posee el certificado IP65/IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo.

 

Sin duda, es muy cómodo de llevar en el bolsillo del pantalón (ojo, siempre en los delanteros, NUNCA en los bolsillos traseros, tenga el tamaño que tenga, que después podemos llevarnos sustos). En mi caso, y como ya comenté, me gustan los teléfonos grandes (a pesar de tener que "cargar" con ellos), y llevar este Z3 Compact en el bolsillo ha sido prácticamente una liberación, casi como olvidarse de que llevaba encima el móvil.

 

Subo una fotografía para que comparéis...

 

Un saludo 🙂

 

DSC_0007.jpg

javii85
Participador habitual

Muchas gracias por contar con nosotros para hacer el test de terminales, ire aportando toda la informacion y resultados posibles, estare encantado de ir respondiendo a las dudas que puedan suegir.

Un saludo.
sergio_orange
Community Manager

Gracias a vosotros @javii85 , esperamos que te llegue cuanto antes el tuyo para que puedas "cacharrear" a gusto 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo quiero ser otra Tester de Orange, aunque no entro tanto como quisiera a la comunidd sinque os sigo por Facebook y twiter bien de cerca 🙂 a ver sibtengo suerte y puedo ser una de vuestras candidatas!!! 🙂
dani_orange
Community Manager

 

Hola @raulapov72 !! 

 

Nos alegra que te guste el terminal, seguro que nos encanta tu review. Un saludo!!

 

dani

 

 


raulapov72 escribió:
Gracias por las felicitaciones 🙂

Yo he recibido el Z3 y es todo lo contrario al compact, es de 5.2 pulgadas, por lo que no es nada pequeño. El material da gusto tocarlo. Tiene unas características que me encantan, destacando su gran cámara. Ya estoy preparando mi review que espero que os guste a todos.
Un saludo!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72  seguro que nos gusta un montón, estamos deseosos de ver tus impresiones 🙂 ¿Qué tal la calidad de la pantalla? Sony es realmente un referente en estos elementos 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 si sale bien esta idea para la comunidad seguiremos con más usuarios y testers no lo dudes 😉 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"