cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problemas de grabacion

RESUELTAS
Responder
VERONICAR
Nuevo

[SOLUCIONADO] problemas de grabacion

hola, tengo mi camara hace 2 años y derepente dejo de grabar en la tarjeta SD, o la reconoce, la cambie pensando que la tarjeta estaba mala, pero la nueva tampoco la reconoce

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @VERONICAR 
No se a que tipo de cámara te refieres pero según lo que cuentas se me ocurre que el problema esté en las partes físicas que facilitan el contacto entre la cámara y la tarjeta SD.
Dado que ya has probado con otra tarjeta parece que el problema está en la propia cámara. Una manera que me ha servido a mi en algunas ocasiones es limpiar las conexiones de la antigua tarjeta SD con una goma de borrar (la típica que llevabamos en el estuche del colegio) sin que queden restos de la goma por supuesto (solo hay que pasarla superficialmente para que retire posibles humedades/suciedad), y volverla a meter en la cámara (repetir varias veces el proceso si sigue sin reconocerla) y así ir limpiando también las conexiones internas de la cámara.
Espero que te funcione, si fuera así te agradecería que nos lo comentaras.
Suerte con eso!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anonymous
No aplicable

Hola @VERONICAR ,

 

Si los consejos de @DavidFerMar  no funcionan tendrás que ponerte en contacto con el fabricante de la camara para que te pueda ofrecer un mejor soporte.

 

Saludos,