cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya conoces a tu nueva entrenadora

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Ya conoces a tu nueva entrenadora

Llevas desde marzo oyendo hablar de la operación bikini, presionándote para tener un cuerpo ideal y no lo consigues. Lo primero: si lo haces por el qué dirán, no te molestes en seguir intentándolo ¡aquí solo se trata de ti! Y, como ayuda extra, si necesitas motivación, hay alguien que puede dártela…

 

Ya que te pones, que la compañía ayude. Fuente: NeoHouss (https://www.neohouss.com/cosas-amazon-echo-puede-hacer/)Ya que te pones, que la compañía ayude. Fuente: NeoHouss (https://www.neohouss.com/cosas-amazon-echo-puede-hacer/)

Ese “alguien” es Alexa, el asistente de Amazon que ahora también te acompaña en tus entrenamientos, comentan en Marca. Ahora que te has dado de baja en el gimnasio y empiezas a hacer escapadas, nada mejor como aprovechar el tiempo en casa para ponerte en forma a golpe de voz. ¡Claro que se puede!

 

Marie Mulot, ejecutiva de Alexa en España, explica cómo puede ayudarte: "estableciendo temporizadores y alarmas para cada ejercicio, organizando nuestro calendario deportivo, poniendo música motivacional para las sesiones de entrenamiento o guiando nuestras sesiones". ¿Sabes por qué puede hacer todo esto? Gracias a las Skills, un gran descubrimiento.

 

Primero, ve a esta pantalla. Fuente: Disashop (http://www.disashop.com/es/como-crear-tu-propia-skill-para-alexa-paso-a-paso/)Primero, ve a esta pantalla. Fuente: Disashop (http://www.disashop.com/es/como-crear-tu-propia-skill-para-alexa-paso-a-paso/)

Las Skills no son otra cosa que habilidades adicionales que puedes instalar a tu antojo. La primera, Recomendaciones de ejercicios, es un entrenamiento básico que no supondrá un gran esfuerzo. Por su parte, Mi entrenador personal te ofrece rutinas tanto en nivel básico, como principiante y avanzado. Si quieres quemar más calorías, Ejercicios de CrossFit es lo tuyo, ¡intensidad pura!

 

Ahí no queda la cosa. Alexa acaba de un plumazo con tus excusas con su Entrenamiento de siete minutos: 13 ejercicios de 30 segundos que tienen mucho efecto en tu salud. Si lo tuyo es el running, te recomendamos Plan de carrera para mejorar tu rendimiento y entrenar carreras desde 5 hasta 42 kilómetros. ¡Una pasada! Una vez hayas preparado tu cuerpo lo suficiente, Alexa también te ayuda a encontrar tu siguiente reto con Carreras populares.

 

Aquí podrás crear todas las Skills que necesites. Fuente: Disashop (http://www.disashop.com/es/como-crear-tu-propia-skill-para-alexa-paso-a-paso/)Aquí podrás crear todas las Skills que necesites. Fuente: Disashop (http://www.disashop.com/es/como-crear-tu-propia-skill-para-alexa-paso-a-paso/)

Si Alexa no funciona, lo mejor que puedes hacer es hablar con Tu Experto, por nada del mundo debes interrumpir tu entrenamiento, ahora que por fin te has decidido. Lo único que te costará será decidirte: yoga, entrenos rápidos, tábatas y hasta sonidos para dormir y descansar tus músculos (no olvides esta parte, es vital para notar avances).  ¿Ya estás pensando cuál será el próximo ejercicio que le pidas a tu asistente?