El final del verano está a la vuelta de la esquina. Los días son mucho más cortos y el sol va perdiendo la fuerza que le caracteriza en esta época del año. ¿Significa eso que inevitablemente debemos darle carpetazo para comenzar a pensar en la siguiente estación? ¡De eso nada!
Todavía podemos apurar los últimos instantes y tu altavoz inteligente está dispuesto a ayudarte. ¿No sabes cómo? Sigue leyendo y acompáñanos a exprimir al máximo estas últimas semanas. Si eres de los que acaban de empezar justo ahora las vacaciones, los trucos que hoy compartimos contigo te van a interesar, ¡y mucho!
¿Estás a punto de coger las maletas para irte a la playa? ¡No te olvides de tu asistente inteligente! No solo puedes sacarle provecho en el Nest Mini que tienes en casa. Tu smartphone también puede echarte un cable. ¿No conoces la zona? Pídele que te lleve a la playa más cercana. ¿Tienes que comprar crema solar de alta protección para los más pequeños? Indícale que lo añada a tu lista de la compra.
Y eso es solo un aperitivo de lo que el asistente de los de Mountain View puede hacer por ti. ¿Te has levantado de la siesta con ganas de experimentar en la cocina? Dile que busque recetas para hacer gazpacho o un rico batido. ¡La próxima estrella Michelin puede ser para ti!
¿Tienes las manos ocupadas preparando ese delicioso plato estrella? Google Assistant sabe exactamente cómo ayudarte. Si necesitas consultar la temperatura de los próximos días, los últimos mensajes que han llegado a tu teléfono o simplemente relajarte mientras cocinas, tu aliado tiene la solución. Tú únicamente tendrás que invocarle: “Ok, Google, ¿voy a necesitar gafas de sol mañana?”.
Cuéntanos, ¿qué te han parecido estos consejos? ¿Conoces alguno más? Compártelo en la Comunidad y no olvides acudir a la inestimable ayuda que te ofrece Tu Experto para la configuración y puesta a punto de todos tus dispositivos. El verano inteligente que tanto habías anhelado, a tu alcance.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?