cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y las promesas, “¿pa cuándo?”

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Y las promesas, “¿pa cuándo?”

Primera semana del año, primer lunes del año, ¿primeras promesas incumplidas? Admítelo, siempre te pones metas para cumplir durante los próximos 365 días: hacer deporte, aprender idiomas… Hay que reconocer que tener todavía pendiente la fiesta de Reyes no ayuda mucho, así que date un pequeño margen.

 

Planifica el que será un gran año para ti. Fuente: Google (https://blog.google/products/workspace/tools-make-keep-new-years-resolution/)Planifica el que será un gran año para ti. Fuente: Google (https://blog.google/products/workspace/tools-make-keep-new-years-resolution/)

Puede que tus metas para este año no sean excesivamente ambiciosas y se limiten simplemente a aprender trucos para animar las fiestas, pensando en que la situación permitirá una mayor interacción social. Eso es al menos lo que se ha propuesto Tracy Huang, tal como ha compartido en el blog de Google.

 

Sea cual sea tu propósito, no olvides las herramientas que tu Asistente Inteligente favorito te ofrece. Será tu mayor aliado para que 2022 sea un año de retos superados. ¿Por dónde empezar? Aunque parece obvio, lo primero es apuntarlo. Cuenta con Google Keep bien a través de aplicación o sencillamente pidiéndolo con tu propia voz.

 

Anota tus objetivos con la app o usando tu voz. Fuente: FayerWayer (https://www.fayerwayer.com/2021/03/google-keep-configurar-recordatorio/)Anota tus objetivos con la app o usando tu voz. Fuente: FayerWayer (https://www.fayerwayer.com/2021/03/google-keep-configurar-recordatorio/)

Divide y vencerás. No pretendas hacer de una sentada todo lo que te has propuesto. Trocea el camino hacia tu objetivo en hitos más pequeños y asequibles. Lo siguiente será activar recordatorios para que tu Asistente no deje de mencionarte cada paso hacia tu meta. Utiliza el calendario de Google para que te lo recuerde y apunta tus retos en la aplicación de Tareas.

 

Si sigues este procedimiento, podrás comprobar cómo progresas y eso te motivará a continuar esforzándote. Puedes visualizar tu evolución de muchas maneras, desde un sencillo checklist en el que se van tachando los hitos superados y ves cómo se hace más pequeña la lista de pendientes, hasta la opción más pro, que es crear tu propia app con AppSheet.

 

Si quieres convertirte en pro, esta es tu herramienta. Fuente: AppSheet (https://www.appsheet.com/)Si quieres convertirte en pro, esta es tu herramienta. Fuente: AppSheet (https://www.appsheet.com/)

Tener toda la tecnología de tu Asistente Inteligente favorito es sin duda una ventaja. No dejes que nada se interponga. Si surge cualquier duda o consulta a la hora de configurar tu camino hacia tus objetivos, ahí estará Tu Experto siempre dispuesto a echar una mano. ¡Feliz Año Nuevo!