Tan solo una semana para revivir una vez más el famosísimo Black Friday, aunque este año tenga un toque especial. ¿Tienes todo listo? ¿Tú también aprovechas para comprar regalos navideños? Pensando en ti, ¿con qué caprichos vas a pecar? Demasiadas preguntas, ¿verdad?
No te preocupes, la fiebre de las compras no deja a nadie indiferente. Si tienes una larga lista de productos y no sabes por dónde empezar a buscar, es el momento de hacer del Asistente de Google tu compañero de batallas. En el Blog de Google lo explican detalladamente. El lugar en el que te encuentres es lo de menos.
¿Estás fuera y de repente te viene a la cabeza el regalo que enamorará a tu madre? Utiliza Google Keep y prepara tu voz para decir “Ok, Google, añade un Nest Hub a la lista de compras”.
Si apenas sales de casa, también puedes recurrir a los Smart Displays para que te muestren aquellas anotaciones que le has ido pidiendo a tu Google Assistant a lo largo del día. ¿Has visto qué sencillo es? Prueba a asignarle recordatorios a aquellas personas que viven contigo. Dile a tu altavoz inteligente “Ok Google, recuérdale a Pedro que compre papel de regalo el próximo viernes”.
El espíritu navideño viene de la mano del Black Friday y este año más que nunca necesitamos ilusión en casa. ¿Estás pensando en adornar el salón de un modo original? ¿Por qué no aprovechas tu Nest Hub para crear una selección de aquellas fotos que más te gustan? Aun tienes tiempo para elegir. ¡Y el toque final! Un poco de música para crear un ambiente relajado no viene nada mal. Pídele a tu Google Home una selección de tus álbumes favoritos y, ¡a disfrutar!
¿Qué te parecen todos estos trucos? ¿Echas en falta alguno más? Anímate a contárnoslo en la Comunidad Orange y no olvides recurrir a Tu Experto para configurar todos tus dispositivos. No te lo pienses y olvídate del estrés transformando tu casa en un impresionante hogar inteligente.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?