cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu vida más fácil con Google Keep

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu vida más fácil con Google Keep

La campaña de Google por hacer de su asistente el mejor del mercado no cesa. Por eso, la empresa de la gran G decidió integrar la aplicación de notas Google Keep con su asistente de voz, algo que hoy te recordamos, porque sabemos que has vuelto a tu rutina frenética y te mereces una ayuda. ¿Quieres saber más sobre esta noticia? En 9to5Google han adelantado todos los detalles.

 

Google da un paso más. Fuente: 9to5Google (https://ww.9to5google.com/2019/11/01/google-keep-prepares-for-universal-assistant-integration-audio-uploads-on-web/)Google da un paso más. Fuente: 9to5Google (https://ww.9to5google.com/2019/11/01/google-keep-prepares-for-universal-assistant-integration-audio-uploads-on-web/)Algo está cambiando en tu asistente. Mediante Google podrás gestionar las notas de Keep en todos los dispositivos que tienes a tu alcance, desde los altavoces hasta las pantallas inteligentes. Prepárate para decir “Ok Google, ¿qué hay en la lista de tareas pendientes?” ¿Qué te parece esta novedad? Hasta hace no mucho se podían grabar notas de audio y transcribirlas, gracias a Keep. Pero únicamente en el móvil.

 

¿Sabes que también podrás mantener la grabación original en la parte inferior de la aplicación? Una novedad es que la compañía está experimentando con la app para poder adjuntar archivos de audio de varios formatos a una nota. Queda mucho camino por recorrer.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Google Keep? Fuente: PC Magazine (https://www.pcmag.com/article/334273/7-reasons-you-might-actually-want-to-use-google-keep)¿Qué es lo que más te gusta de Google Keep? Fuente: PC Magazine (https://www.pcmag.com/article/334273/7-reasons-you-might-actually-want-to-use-google-keep)

Será con esta nueva función con la que el botón de carga de imágenes se transformará en un botón de carga de archivos. De este modo, podrás subir archivos de audio como si se tratara de imágenes. Así de sencillo.

 

Eso sí, por el momento Google Keep sólo admite la carga de formatos 3GPP, AAC, AMR-NB y AMR-WB. Parece que todavía habrá que esperar un tiempo hasta que sea compatible con audios en MP3, WAV, WMA, OGG o FLAC. ¿Te gustaría que esto fuera posible pronto?

 

¿Te gustaría que la app admitiera pronto formatos como MP3 o WMA?. Fuente: 9to5Google (https://ww.9to5google.com/2019/11/01/google-keep-prepares-for-universal-assistant-integration-audio-uploads-on-web/)¿Te gustaría que la app admitiera pronto formatos como MP3 o WMA?. Fuente: 9to5Google (https://ww.9to5google.com/2019/11/01/google-keep-prepares-for-universal-assistant-integration-audio-uploads-on-web/)¿Conoces y habías utilizado con anterioridad Google Keep? Cuéntanos en la Comunidad Orange qué otras funciones se podrían incluir en esta integración y recuerda que tienes a tu alcance al equipo de Tu Experto. Disponible las 24 horas del día para aclarar tus dudas en la configuración de tus dispositivos y convertir así tu casa en un espectacular hogar inteligente. No esperes más y da el paso.