cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una ventaja de Google Home que no conocías

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Una ventaja de Google Home que no conocías

¿Tienes dispositivos con pantalla de Google en casa? Entonces deja de ver videos en tu móvil y empieza a reproducirlos en tu televisor o pantallas inteligentes como Nest Hub. Sabemos que a muchas personas les gustan las gafas, pero no te dejes la vista pudiendo verlo todo en dimensiones mucho más grandes.

 

¡La pantalla de tu móvil en la TV! Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/como-enviar-pagina-web-chromecast-televisor-624701)¡La pantalla de tu móvil en la TV! Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/como-enviar-pagina-web-chromecast-televisor-624701)

Google ofrece la posibilidad de enviar contenido desde tu teléfono móvil a tus dispositivos inteligentes con pantalla. Una característica, cuanto menos, práctica para los que vemos vídeos y fotos en el móvil. Por norma general, la mayoría usamos nuestro smartphone a la vez que estamos viendo en la TV películas, series o programas de entretenimiento, pero eso no quita la posibilidad de si estamos prestando más atención al móvil, empezar a reproducir su contenido en la Smart TV.

 

¿Cómo hacemos esto? Sencillo, para poder realizar esta acción, tenemos que usar la App Google Home, la cual está preinstalada en todos los teléfonos móviles Android. Cuando la localicemos, tenemos que buscar el dispositivo al que queremos enviar el contenido y pulsamos encima. Posteriormente seleccionamos la opción inferior “Enviar mi pantalla” y pulsamos en “Enviar pantalla” y luego en “Enviar ahora”. Et voilá la pantalla de nuestro móvil aparecerá en el dispositivo elegido.

 

Compartir es de guap@s. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/20230111/movil-tv-pantalla-inteligente-usando-google-home/722677800_0.html)Compartir es de guap@s. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/20230111/movil-tv-pantalla-inteligente-usando-google-home/722677800_0.html)

Eso sí, verás mucho mejor la pantalla de tu teléfono en un dispositivo grande, es decir, en una TV. Si, por el contrario, decides reproducir el multimedia en una pantalla inteligente más pequeñita, lo verás peor, como es lógico.

 

Ahora bien, ¿qué hacemos cuando queremos dejar de enviar nuestra pantalla móvil al dispositivo inteligente seleccionado? Fácil, simplemente tenemos que pulsar en el icono “Detener proyección” que aparece en la parte inferior de la interfaz de Google Home.

 

¿A qué esperas? Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-compartir-web-google-nest-hub-telefono-andorid_2021061060e4586df025960001295b0d.html)¿A qué esperas? Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-compartir-web-google-nest-hub-telefono-andorid_2021061060e4586df025960001295b0d.html)

Ya sabes algo más sobre las facilidades que ofrece la App Google Home. Si tienes dudas, consulta a Tu Experto para que te ayude con la configuración de todos tus dispositivos inteligentes. Lo puedes hacer por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.