cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La ventaja de verlo todo en una sola ventana

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

La ventaja de verlo todo en una sola ventana

La App Google Home ofrece muchas ventajas y opciones a los usuarios que disponen de ella en sus dispositivos como móviles y tablets. En esta ocasión, comentamos una de las ventajas de abrirla en el navegador de tus dispositivos inteligentes. Te adelantamos que no te dejará indiferente.

 

Es Nest y mola. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/tu-navegador-incluso-smart-tv-puede-ser-centro-vigilancia-asi-puedes-usarlo-para-ver-todas-tus-camaras)Es Nest y mola. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/tu-navegador-incluso-smart-tv-puede-ser-centro-vigilancia-asi-puedes-usarlo-para-ver-todas-tus-camaras)

En primer lugar, tenemos una pregunta para ti: ¿Conoces la gama de seguridad formada por timbres y cámaras de Nest? Estos elementos te permitirán controlar a distancia todo lo que sucede en tu Smart Home. Así que, si todavía no has tenido la oportunidad de conocerlos, deberías echarles un ojo.

 

Google se ha encargado de facilitar el acceso al streaming en directo de aquellas personas que ya cuentan con la gama de cámaras Nest. Esto lo consiguen utilizando el navegador web y el sitio que han creado específicamente para ver lo que ocurre en casa, y también gracias a la unificación que estos han comenzado a realizar de los dispositivos.

 

Solo cámaras, please. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/tu-navegador-incluso-smart-tv-puede-ser-centro-vigilancia-asi-puedes-usarlo-para-ver-todas-tus-camaras)Solo cámaras, please. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/tu-navegador-incluso-smart-tv-puede-ser-centro-vigilancia-asi-puedes-usarlo-para-ver-todas-tus-camaras)

La ventaja que tienes de ver tus cámaras desde el navegador web es que puedes ver todas las que tienes sincronizadas en la misma cuenta a la vez en una sola pantalla. De esta forma no tienes que estar entrando a revisar una por una, sino que desde el mismo sitio puedes observar todo lo que está ocurriendo en tu vivienda en el momento.

 

Como siempre, toda ventaja tiene un inconveniente. En este caso el inconveniente es que Google Home Preview es un espacio web que solo está dedicado a los dispositivos de vigilancia y no permite el control de otro tipo de dispositivos inteligentes de tu Smart Home, tal y como nos explican en Xataka.

 

¡Todas a la vez! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/tu-navegador-incluso-smart-tv-puede-ser-centro-vigilancia-asi-puedes-usarlo-para-ver-todas-tus-camaras)¡Todas a la vez! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/tu-navegador-incluso-smart-tv-puede-ser-centro-vigilancia-asi-puedes-usarlo-para-ver-todas-tus-camaras)

Ahora que sabes cómo puedes ver todas tus cámaras en una misma pantalla, te contamos un secreto: Con Tu Experto tienes la ayuda que necesitas con la configuración de todos tus dispositivos inteligentes, sean cámaras u otro tipo de elemento. Lo puedes hacer por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.