cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Una de Netflix?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Una de Netflix?

El verano ha llegado cargado de series que no te quieres perder, de aquellas que todavía guardas en la lista y de alguna película que dejaste a medias. Y, por eso, si encuentras un hueco en tu día para ponerte con la faena, lo último que quieres es encontrar problemas para conectar con Netflix. ¡Te explicamos cómo hacerlo más fácil!

 

Un plan alternativo que nunca falla. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.com/how-to-chromecast-from-ipad?r=US&IR=T)Un plan alternativo que nunca falla. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.com/how-to-chromecast-from-ipad?r=US&IR=T)

Lo primero que debes tener claro es que Chromecast es casi una necesidad. Además, si con Orange puedes conseguirlo por 12€, ¿por qué te resistes? Una vez lo tengas en tu poder y conectado correctamente al puerto HDMI de tu televisión, todo irá sobre ruedas, como explican en Mashable.

 

¿Todo listo? Ha llegado la hora de conectar tu cuenta de Netflix para que aparezca en tu televisión y te olvides del mando e incluso de tu smartphone, porque podrás pedirle a tu Google Home lo que quieras solo con tu voz. Ahora, dirígete a la aplicación de Google Home y ve a Configuración.

 

Otro dispositivo imprescindible en tu hogar. Fuente: DigitalVEurope (https://www.digitaltveurope.com/2020/11/13/google-offers-half-price-netflix-in-new-chromecast-bundle/)Otro dispositivo imprescindible en tu hogar. Fuente: DigitalVEurope (https://www.digitaltveurope.com/2020/11/13/google-offers-half-price-netflix-in-new-chromecast-bundle/)

Desliza hacia abajo al apartado de Añadir servicios y haz click en Vídeos y fotos. Ahí verás todas las plataformas disponibles (recuerda que debes tener una suscripción en curso) y deberías ver Netflix, toca sobre la famosa N roja, inicia sesión y empieza a probar. ¡No pararás de pedirle series a tu Asistente!

 

¿Netflix no aparece como plataforma para elegir en Vídeos y fotos? Esto no es lo que debería pasar, pero, si te ocurre, no dudes en hablar con Tu Experto, puede que la app necesite una actualización o que simplemente no sincronice bien. Sea lo que sea, ¡sabrá arreglarlo! Porque nada puede romper tu momento seriéfilo.

 

¿Ya es tuyo? Fuente: INC (https://www.inc.com/jason-aten/this-little-netflix-button-on-new-google-chromecast-remote-shows-why-streaming-wars-are-over.html)¿Ya es tuyo? Fuente: INC (https://www.inc.com/jason-aten/this-little-netflix-button-on-new-google-chromecast-remote-shows-why-streaming-wars-are-over.html)

¿Sabes que puedes disfrutar contenido de hasta 1000 aplicaciones en tu TV con este accesorio de Google? Eso sí, si no todos tus dispositivos pertenecen a la compañía de la gran G puedes encontrar algún que otro problema. Calma, la Comisión Europea ya está trabajando en ello y todo apunta a que los grandes tendrán que ser un poco más abiertos entre ellos.