cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Un paseo inteligente?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Un paseo inteligente?

La tecnología avanza a pasos agigantados. O mejor pensado, ya podemos decir que corre y se desplaza a velocidad de vértigo. ¿A qué nos referimos? A los patinetes eléctricos, que están haciendo las delicias de grandes y pequeños. Reconócelo, ¿verdad que también han llamado tu atención?

 

¿Ganas de subirte a la ola de los patinetes eléctricos? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/se-filtra-el-posible-precio-del-nuevo-xiaomi-mi-electric-scooter-1s-en-europa-y-te-va-a-gustar/)¿Ganas de subirte a la ola de los patinetes eléctricos? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/se-filtra-el-posible-precio-del-nuevo-xiaomi-mi-electric-scooter-1s-en-europa-y-te-va-a-gustar/)

No es para menos viendo todas las funcionalidades que estos dispositivos pueden ofrecernos: son respetuosos con el medio ambiente, rápidos y realmente ligeros. ¿Estás pensando en dar el paso y pedirle uno a los Reyes Magos estas Navidades? Entonces aprovecha este post y empápate de todo lo que vamos a contarte.

 

Te presentamos el modelo Mi Electric Scooter 1S, una auténtica maravilla entre las joyas que actualmente Xiaomi tiene en el mercado. Y es que como puedes observar en la página del fabricante, tiene de todo. Su carga completa gracias a su batería de litio, te permitirá recorrer hasta 30 kilómetros; alcanza una velocidad de 25 km/h; solo pesa 12,5 kg y podrás plegarlo y llevarlo a todas partes en 3 segundos.

 

¿Plegado en 3 segundos? ¡Es posible! Fuente: Powerplanet Online (https://www.powerplanetonline.com/patinete-xiaomi-mi-electric-scooter-pro-2-negro)¿Plegado en 3 segundos? ¡Es posible! Fuente: Powerplanet Online (https://www.powerplanetonline.com/patinete-xiaomi-mi-electric-scooter-pro-2-negro)

Sabemos que suena realmente interesante, pero hay algo quizás mucha gente desconoce acerca de ellos. ¿Sabías que tu patinete, además de inteligente, puede mantenerse a salvo de manos amigas de lo ajeno? Te explicamos cómo hacerlo. Lo primero de todo es descargar y acceder a la aplicación Mi Home en tu smartphone, disponible tanto para Android como para Apple.

 

A continuación, como explican desde Xataka Móvil, comienza el proceso para establecer una contraseña: activa el Bluetooth, elige tu región y pulsa sobre la imagen del patinete. La app buscaré el tuyo entre los cercanos y se conectará al tuyo. ¿Y ahora? En la información del dispositivo, pulsa en los tres puntitos de la zona superior derecha y selecciona “Cambie la contraseña del vehículo”. Introduce una clave de seis dígitos y guarda los cambios.

 

Sus características son espectaculares. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-mi-electric-scooter-1s-y-mi-electric-scooter-pro-2-dos-patinetes-electricos-con-ciertas-mejoras/)Sus características son espectaculares. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-mi-electric-scooter-1s-y-mi-electric-scooter-pro-2-dos-patinetes-electricos-con-ciertas-mejoras/)

De este modo, solo tú podrás manejar el patinete. No te preocupes si en alguna parte del proceso tienes dudas. Tu Experto sabrá como ayudarte a integrar este dispositivo, no solo en tu vida sino también en tu hogar inteligente. ¿Arrancamos?