cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un ajuste y Siri te responderá ¡siempre!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Un ajuste y Siri te responderá ¡siempre!

Siempre tenemos el teléfono cerca, es raro que alguien salga de casa sin su dispositivo móvil encima. Vivimos en un mundo conectado 24/7 y del que ya no podemos escapar. Hay a quien todo esto le genera estrés y agobio, y busca alternativas para desconectar un poco de las llamadas, redes sociales y mensajes de WhatsApp.

 

Boca abajo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/asi-podemos-hacer-que-siri-nos-conteste-a-oye-siri-incluso-cuando-nuestro-iphone-esta-boca-abajo-tapado)Boca abajo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/asi-podemos-hacer-que-siri-nos-conteste-a-oye-siri-incluso-cuando-nuestro-iphone-esta-boca-abajo-tapado)

Aquellas personas que tienen un iPhone u otra marca de dispositivo móvil huyen de todo esto dándole la vuelta al teléfono, pero esta acción hace que el Asistente de Apple deduzca que no debe responder cuando le hablamos. El dispositivo interpreta, que al estar boca abajo o con una funda, no queremos que nos lleguen notificaciones, llamadas ni que Siri nos responda.

 

Y bueno, no queremos notificaciones ni que nos molesten porque estamos escapando un ratito de todo ello, pero ¿realmente queremos que Siri nos ignore? ¿Y si solo buscamos desconectar de todo lo demás menos de nuestro Asistente? Si es así, existe un ajuste que te va a resultar bastante útil. ¿Quieres saber cuál?

 

Oye, Siri. Fuente: Softonic (https://www.softonic.com/articulos/oye-siri-iphonbe-boca-abajo)Oye, Siri. Fuente: Softonic (https://www.softonic.com/articulos/oye-siri-iphonbe-boca-abajo)

¿Cómo podemos ponerle una fácil solución? Con el ajuste que podemos modificar para que Siri responda independientemente de cómo esté la pantalla. Según indican desde Softonic, los pasos a seguir para configurarla son los siguientes: En primer lugar, abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad, pulsamos en Accesibilidad y posteriormente en Siri. Para finalizar activamos Permitir siempre activar al oír “Oye Siri”. A partir de aquí nuestro iPhone nos responderá sin importar si la pantalla está cubierta o no, eso sí, ten en cuenta que silenciará las notificaciones.

 

Esto es una alternativa al modo No molestar de nuestro iPhone. En este caso el teléfono no te interrumpirá tu momento de paz y desconexión, pero si necesitas a tu Asistente va a estar ahí con solo decir su nombre.

 

Tal que así. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/asi-podemos-hacer-que-siri-nos-conteste-a-oye-siri-incluso-cuando-nuestro-iphone-esta-boca-abajo-tapado)Tal que así. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/asi-podemos-hacer-que-siri-nos-conteste-a-oye-siri-incluso-cuando-nuestro-iphone-esta-boca-abajo-tapado)

Si Siri te da de lado siempre, vas a poder contar con Tu Experto. Ellos pueden ayudarte con la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes y su configuración. Anímate y pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.