Tu seguridad, lo primero

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu seguridad, lo primero

Las novedades no terminan nunca con Google. Y eso es una gran noticia. Si no tendríamos que preocuparnos, ¿no crees? En esta ocasión, como han resaltado en Domótica en casa, la compañía ha dado un paso más para proteger lo que más queremos.

 

Descubre el nuevo servicio de la gran G, Google Home Feed. Fuente: Domótica en casa (https://domoticaencasa.es/google-home-feed-el-servicio-de-seguridad-de-nest-home/)Descubre el nuevo servicio de la gran G, Google Home Feed. Fuente: Domótica en casa (https://domoticaencasa.es/google-home-feed-el-servicio-de-seguridad-de-nest-home/)Se trata de Home Feed, un servicio de seguridad encargado de vigilar y cuidar tu hogar cuando no te encuentres en él. Si estás pensando en una herramienta eficaz en contra de los robos, es importante que sepas que no sólo te ayudará en ese aspecto.

 

Este recurso también te echará una mano si se produce un escape de gas o si percibe humo en alguna estancia de la casa. ¿Quieres saber más sobre Home Feed? En Estados Unidos se comercializa por un precio de 6 dólares al mes. Además, esta funcionalidad utiliza tus dispositivos inteligentes para escuchar lo que está ocurriendo bajo tu techo.

 

Este servicio tiene un precio de 6 dólares al mes. Fuente: Search Engine Land (https://searchengineland.com/google-com-mobile-home-page-no-longer-just-a-search-box-now-shows-google-discover-feed-307296)Este servicio tiene un precio de 6 dólares al mes. Fuente: Search Engine Land (https://searchengineland.com/google-com-mobile-home-page-no-longer-just-a-search-box-now-shows-google-discover-feed-307296)Así, gracias a la inteligencia artificial de tus dispositivos, este mecanismo será capaz de diferenciar los sonidos que puedan proceder de la calle, de los que se están produciendo dentro de casa. En el caso de detectar algún tipo de ruido sospechoso, el sistema te avisará a través de tu teléfono móvil. ¡Diles adiós a las preocupaciones!

 

Lamentablemente, este servicio de momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que pronto comience a habilitarse en el resto del mundo. Además, estará incluido en los nuevos paquetes de suscripciones de Nest. Interesante, ¿verdad?

 

De momento sólo está disponible en Estados Unidos. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.es/google-nest-hub-analisis-caracteristicas-precio-440107)De momento sólo está disponible en Estados Unidos. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.es/google-nest-hub-analisis-caracteristicas-precio-440107)

¿Te gustaría adquirir esta herramienta? Si pasas mucho tiempo fuera esta función puede interesarte especialmente. Cuéntanos en la Comunidad Orange qué opinas de esta novedad y no te preocupes si ves complicado algún paso en la configuración de tus dispositivos. El equipo Tu Experto te tiende una mano amiga para hacer realidad ese sueño que llevas tiempo teniendo, el de reconvertir tu casa en un espectacular hogar inteligente.