cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reinicio aleatorio LIVEBOX Fibra

Responder
marx089
Nuevo

Reinicio aleatorio LIVEBOX Fibra

Hola,

Tengo un problema con mi LIVEBOX FIBRA, necesito tener ejecutando una aplicacion P2P y dejar a 4 personas conectarse para intercambiar archivos, y al hacerlo, al cabo de un tiempo aleatorio, el router se reinicia. He visto por Internet que le pasa a mas gente, que parece ser una actualizacion de la version de middleware AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217G(Fri Oct 25 18:12:59 2019), y algunos comentan que es posible que es por tener IPv6 + CG-NAT habilitado.

Hay alguna opcion de volver a la versión anterior? Si es posible que sea por IPv6 + CG-NAT, seria posible tener IPv4?

 

Gracias,

 

Albert

pcmaster
Superusuario

Baja el número de conexiones simultáneas en la aplicación p2p.

marx089
Nuevo

Tengo 3 conexiones abiertas solo, y este proceso lo llevo haciendo toda la vida y nunca he tenido problemas. La última vez en setiembre del año pasado. Pero se me rompió el router hace 1 mes, me pusieron el LIVEBOX Fibra y ahora no puedo hacerlo mas.

JBoY
Participador ocasional

Buenas, yo abrí un hilo parecido y parece que está cerrado. Esto es lo que puse en el hilo en cuestión:

"Buenas tardes,

Hace un mes más o menos que he notado que el router LiveboxFibra se reinicia una o dos veces al día. Ha habido una temporada en la que exactamente a las 18:04 minutos de la tarde se reiniciaba cada día. Ahora hace un par de semanas que se reinicia una vez por la mañana y otra por la tarde. Todo esto me parece rarísimo.
Hoy me ha dado por mirar la temperatura del router en "Parámetros del sistema" y veo que marca 66,523 (Celsius).
¿Es normal que este router llegue a tanta temperatura?

Muchas gracias y un saludo,"

Por lo que veo en la caché de Google, me respondieron que quitara el reinicio automático, pero es que el reinicio automático está quitado y nunca lo he tenido activado. He leído que puede ser por el siguiente motivo:

"Parece ser que este fallo ocurre por tener la dirección IPv6 hacia Internet (Externa) activada. La solución es contactar con el servicio de Orange y solicitar que desactiven las direcciones IPv6 en vuestro router LiveBox Fibra."

Pero tampoco lo tengo muy claro. A mi unas veces se me apaga la luz de Internet, otras se me apaga la luz del teléfono y deja de funcionar y otras directamente se reinicia el router él solito. A ver si encontramos una solución.