cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu intelecto y el de tu casa a prueba

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu intelecto y el de tu casa a prueba

Hemos visto cómo Xiaomi revoluciona tu mundo: tu cocina, tu cuerpo y hasta intenta lanzarse a la carretera, pero este invento de 2019 puede sorprenderte incluso más, merece la pena rescatarlo. Prepara tu intelecto.

 

Diversión inteligente. Fuente: TutorialesGo (https://tutorialesgo.com/xiaomi-mi-rubik-inteligente/)Diversión inteligente. Fuente: TutorialesGo (https://tutorialesgo.com/xiaomi-mi-rubik-inteligente/)

¿Fan de los cubos de Rubik? Xiaomi tiene un nuevo entretenimiento para ti. Jugarás como siempre, pero de una forma mucho más inteligente porque, además, podrás controlar tu hogar con las seis caras del Mi Rubik de Xiaomi.

 

Además de contar con los paneles clásicos de este famoso juego, también incorpora el logo de la compañía. Y lo mejor es que podrás sincronizarlo con su app Rubiks Cube en Android e iOS para tener un punto de ayuda extra. Asistencia para resolverlo, estadísticas sobre tus tiempos y tus logros… Todo a tu favor para mejorar tu marca cada día. ¡Cero frustraciones!

 

Mejora con los datos que verás en su aplicación. Fuente: Cinco Días / El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/24/gadgets/1571904406_923719.html)Mejora con los datos que verás en su aplicación. Fuente: Cinco Días / El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/24/gadgets/1571904406_923719.html)

Y te preguntarás si ayudarte a resolverlo en menos de 30 minutos es toda su inteligencia. Pues no, ya que podrás controlar las luces de tu casa al girar el cubo, gracias a su conexión bluetooth. Si hay peques en el hogar, esta función les encantará. Azul, rojo, amarillo… todo cambia según lo que decidas mover.

 

Aunque para eso debes tener la bombilla Xiaomi, seguro que te da grandes momentos de diversión. No olvides la importancia de la sincronización y ante cualquier mal síntoma acude a Tu Experto, te ayudará a mantener al día todos tus dispositivos.

 

¡También en familia! Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/2021/02/cubo-rubik-xiaomi-2021-02-20)¡También en familia! Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/2021/02/cubo-rubik-xiaomi-2021-02-20)

Su precio no puede ser más económico: menos de 10 euros. Por eso es perfecto como capricho o incluso para un regalo. Un hogar inteligente no tiene por qué ser aburrido, dale color y entretenimiento mientras te pones a prueba. Y tú, ¿lo comprarías?