cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu casa me suena

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu casa me suena

Hay una forma de que un objeto del montón sea algo exclusivo: personalizarlo. De esta manera lo distingues de los demás y lo sientes más tuyo. Con tu hogar haces lo mismo. La decoración, el color de las paredes, las cortinas. También lo haces con un nuevo smartphone, con una funda de tu agrado y un tono que te entusiasme. ¿Cómo personalizas el tuyo?

 

La sorpresa se la llevará quien venga a visitarte. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_doorbell_battery?hl=es)La sorpresa se la llevará quien venga a visitarte. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_doorbell_battery?hl=es)

Desde que existen los dispositivos Smart Home, las posibilidades de personalización son mayores. Tanto, que hasta puedes personalizar el tono del timbre de la casa como si de tu smartphone se tratase. Hay muchas soluciones de timbres inteligentes, pero hoy vamos a repasar las que nos ofrece Google. ¿Tienes ya un timbre inteligente en casa?

 

Con Nest Doorbell no sólo tenemos la función básica de timbre de llamada, necesaria en cualquier casa, sino que también podemos ver quién llama a través de la cámara incorporada y hablar con esa persona. Todo ello desde tu teléfono, sin necesidad de estar en tu casa. ¿No es cómodo?

 

¿Por qué esperar a una fecha determinada para personalizar tu hogar? Fuente: Canexel (https://www.canexel.es/blog/decoracion-exterior-interior-halloween/)¿Por qué esperar a una fecha determinada para personalizar tu hogar? Fuente: Canexel (https://www.canexel.es/blog/decoracion-exterior-interior-halloween/)

Contamos con una versión con cable y otra con batería. Hay diferencias entre ambos modelos a la hora de personalizar el tono. Con el Nest Doorbell con cable sólo podremos cambiarlo cuando Google lance un tono estacional en momentos especiales del año, como Halloween o Navidad. Habrá quién se arrepienta de llegar a tu casa a pedir caramelos y se encuentre con un aterrador sonido al llamar al timbre.

 

En cambio, el modelo con batería te ofrece más opciones. No solo cuentas con los sonidos que Google lanza en días especiales. También puedes acceder a una lista de hasta 7 sonidos, algunos más clásicos y otros más rompedores, que te permitirán darle un toque especial a tu hogar.

 

Son innumerables sus ventajas. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_doorbell_battery?hl=es)Son innumerables sus ventajas. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_doorbell_battery?hl=es)

A través de la aplicación Google Home deberás acceder a tu timbre, tocar la rueda de configuración y seleccionar el tema del timbre, tal como explican en Pocket Lint. Pero si no lo localizas o tienes cualquier duda, llama en ese caso a Tu Experto, que te abrirá la puerta a un mundo lleno de soluciones.