cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Toc, toc, ¿todo listo para sentir miedo?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Toc, toc, ¿todo listo para sentir miedo?

La cuenta atrás ha comenzado. En menos de dos semanas llegará la noche más aterradora del año. Hace no muchas décadas Halloween parecía algo extraño que veíamos con distancia, pero ahora forma parte de nuestras tradiciones. ¿Qué planes tienes este año?

 

OK, Google, ¿truco o trato? Fuente: Google (https://blog-google.translate.goog/products/search/spooky-season-trends-2021/?utm_content=image&utm_source=kw-newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=10072021&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui)OK, Google, ¿truco o trato? Fuente: Google (https://blog-google.translate.goog/products/search/spooky-season-trends-2021/?utm_content=image&utm_source=kw-newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=10072021&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui)

En Estados Unidos, lugar de celebración por excelencia, parece que han importado de España esa fama de dejarlo todo para el último momento. Las cifras no engañan. Según el blog de Google, el año pasado se marcó el registro máximo de visitas a tiendas de disfraces el mismísimo día 31 de octubre. ¡Que no te pille el zombi!

 

Si no sabes qué ponerte, puedes preguntarle a tu asistente OK, Google, ¿de qué me disfrazo en Halloween?”. Este año la tendencia mundial será lógicamente el Juego del Calamar. Pero también están los clásicos de zombi o personajes terroríficos como el mítico Freddy Krueger o el bicho malo de moda, Venom. Ojo que los disfraces para mascotas son cada año más variados, ¿también disfrazarás al peludo del hogar?

 

Por estas fechas acaba siendo uno más de la familia. Fuente: Cinemáticos (https://cinematicos.net/el-unico-actor-que-interpreto-a-jason-y-freddy-krueger/)Por estas fechas acaba siendo uno más de la familia. Fuente: Cinemáticos (https://cinematicos.net/el-unico-actor-que-interpreto-a-jason-y-freddy-krueger/)

Tocará hacer acopio de comida y dulces, ya sea para salir a asustar al vecindario y a nuestras amistades, o bien para una buena sesión de películas de terror… Hay que aprovechar que el día siguiente es festivo. No pueden faltar pelis como Pesadilla en Elm Street, Viernes 13… Pero también hay pelis recientes que te harán esconderte bajo la manta. Pídele sugerencias a Google. ¿Cuál es tu favorita?

 

Para las visitas, puedes preparar una sorpresa aterradora. Muchos timbres inteligentes te permiten modificar las melodías, pero con el timbre Nest puedes además cambiarla por una selección de melodías aterradoras. Risas malvadas, sonidos fantasmagóricos, hombres lobo, brujas… Habrá quién se arrepentirá de haber tocado a tu puerta.

 

Llama si te atreves… Fuente: Google (https://blog-google.translate.goog/products/search/spooky-season-trends-2021/?utm_content=image&utm_source=kw-newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=10072021&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui)Llama si te atreves… Fuente: Google (https://blog-google.translate.goog/products/search/spooky-season-trends-2021/?utm_content=image&utm_source=kw-newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=10072021&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui)

Cambiar la configuración es sencillo. O también puedes pedirle a Tu Experto que te eche una mano para acabar antes y así puedas dedicar más tiempo a preparar los sustos y las sorpresas de esta noche mágica. Tu casa pasará a ser un hogar inteligente y encantado…