cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tienes seriefilia? Esto es para ti

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Tienes seriefilia? Esto es para ti

Ahora que ha llegado el frío, solo te apetece estar en el sofá y devorar tus series favoritas. Seguro que ya sabes que puedes sincronizar Netflix con tus dispositivos Google, quizá también sepas que puedes hacer lo mismo con Disney+ y YouTube, pero lo que probablemente desconozcas es que una nueva plataforma ha llegado a tu ecosistema.

 

¡Un miembro más! Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/atresplayer-llega-google-nest-asi-puedes-disfrutar-tus-contenidos-favoritos_2021102761792c1ad4e44e00010781fc.html)¡Un miembro más! Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/atresplayer-llega-google-nest-asi-puedes-disfrutar-tus-contenidos-favoritos_2021102761792c1ad4e44e00010781fc.html)

La apuesta de ATRESplayer es sencilla: formar parte de tu hogar inteligente con sus canales disponibles, desde los canales tradicionales como Antena 3, LaSexta, Neox y Nova hasta MEGA, A3S, Flooxer y Kidz. Te preguntarás cómo será esto posible… Tan solo tienes que vincular tu Asistente favorito.

 

Para empezar, ve a la aplicación de Google Home y comprueba que tienes la aplicación de ATRESplayer descargada, verás el acceso directo. Si no, ve a Ajustes > Vídeo > Vincular cuenta e inicia sesión. Lo único que necesitarás es una suscripción válida (3,99€) si quieres acceder a todo el contenido. Si no, siempre puedes conformarte con los canales gratuitos que incluye la plataforma.  

 

Interfaz clara, para que lo veas más claro. Fuente: HeatFeed (https://heatfeed.com/atresplayer/)Interfaz clara, para que lo veas más claro. Fuente: HeatFeed (https://heatfeed.com/atresplayer/)

¿No quieres que esta vinculación perdure? Siempre puedes volver a Ajustes > Vídeo y desandar lo andado y no deseas que tu Asistente reproduzca ATRESplayer en streaming. Si quieres ver cómo funciona, es tan rápido como decir: "Ok Google, ver Los hombres de Paco en la tele del salón" y obedecerá tus órdenes. Si diera la casualidad de que ese contenido está también en otra plataforma sincronizada con tu Asistente, deberás especificar que quieres verlo en ATRESplayer. Sin mando, sin esfuerzo.

 

El único problema que puede surgir por el camino es que tu altavoz no reconozca tu voz con claridad (algo en lo que Google están trabajando) o puede que la app no se vincule correctamente. Ahorra tiempo con Tu Experto, se asegurará de que ningún problema técnico aceche tu hogar.

 

¿Ya lo has probado? Fuente: ATRESplayer (https://www.atresplayer.com/snacks/promocion-atresplayer/clips/atresplayer-premium-primera-ott-espanola-en-integrarse-completamente-en-dispositivos-con-google-nets_617988da4beb2840129d9f1b/)¿Ya lo has probado? Fuente: ATRESplayer (https://www.atresplayer.com/snacks/promocion-atresplayer/clips/atresplayer-premium-primera-ott-espanola-en-integrarse-completamente-en-dispositivos-con-google-nets_617988da4beb2840129d9f1b/)

¿Desde dónde recogerá tus órdenes? Puedes usar tu smartphone, tu Google Nest, Nest Hub (ahora rebajado) o televisión. Si prefieres tratar solamente con tu Nest, asegúrate de indicar el nombre del dispositivo, ya sea Chromecast, Android TV o Google TV. ¿Todavía no tienes tu altavoz inteligente? ¡Hoy es el día!