Comunidad Orange

Tiene nombre de baile y te hará la vida más cómoda

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tiene nombre de baile y te hará la vida más cómoda

Seguro que has oído hablar maravillas sobre Conga, más conocido como “el robot que aspira, barre, pasa la mopa y friega” de la marca española Cecotec. Pero ¿sabías que se puede sincronizar con tu altavoz inteligente favorito? Te contamos más sobre el modelo 1890, recién llegado al catálogo de Orange.

 

No volverás a tocar una fregona. Fuente: RobotAspiradora (https://www.robotaspiradora.info/conga-1890/)No volverás a tocar una fregona. Fuente: RobotAspiradora (https://www.robotaspiradora.info/conga-1890/)

¿Quién no ha bautizado a su Conga con algún mote ingenioso? Llámalo como quieras, pero no olvides manejarlo desde su App para hacer de él una herramienta aún más eficiente. Tan solo tendrás que descargar la aplicación y conectar tu móvil a la red inalámbrica del hogar. Efectivamente, tu nuevo aspirador tiene conexión Wi-Fi, entre otras muchas cualidades.

 

Una vez hechas las presentaciones, tu nuevo dispositivo realizará un mapa virtual de tu casa y desde ese momento podrás marcar las áreas que quieres que limpie, el tiempo y hasta la intensidad a través de tu smartphone. ¡Ni te imaginas lo que pueden conseguir sus 10 modos de limpieza!

 

La limpieza sistemática llama a tu puerta. Fuente: Cecotec Store (https://cecotec.es/conga-1890)La limpieza sistemática llama a tu puerta. Fuente: Cecotec Store (https://cecotec.es/conga-1890)

¿Has invitado a alguien a casa y tenías el suelo lleno de polvo? No te preocupes, prográmalo y Conga se pondrá manos a la obra mientras tú pones orden. Para cuando llegue todo estará perfecto, no podía ser menos con una potencia de succión de 2700 Pa. No quedarán ni pelos ni pelusas, y es que su cepillo de jalisco con su sistema anti-enredos te dará la vida.

 

Puede aguantar hasta 160 minutos “a su aire”, es decir, tiempo de sobra para dejar tu casa como los chorros del oro. ¿Qué pasa si se agota su batería antes de haber terminado? En un alarde de su inteligencia, volverá a la zona de carga hasta tener la energía suficiente para retomar la tarea. Después, podrás comprobar las zonas por las que ha pasado, revisando el historial de limpieza desde tu móvil. Si eres fan de tenerlo todo bajo control, será un flechazo.

 

 

Si el dinero que puedes ahorrar al adquirir tu Conga con Orange no te convence, quizá lo haga Tu Experto, sin duda, la mejor ayuda para sacarle el máximo partido a tu nuevo aliado en el hogar. Cuéntanos, ¿ya te has enamorado de él?