cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿El favorito de la familia?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿El favorito de la familia?

Aunque solo han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Nest Audio, son muchos los fans que está cosechando el nuevo miembro de la familia de la gran G. Y no es para menos, con el sin fin de novedades que ha traído “bajo el brazo”.

 

¡Nest Audio ya está aquí! Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/09/google-next-audio)¡Nest Audio ya está aquí! Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/09/google-next-audio)

La primera de ellas, y con la que ha conquistado el salón y otras grandes estancias de la casa, es la potencia de su sonido. Y es que, como bien apuntan en El Español, la llegada de este nuevo altavoz ha supuesto un auténtico salto cualitativo en la reproducción de música en el hogar. Los “culpables” de esta maravilla no son otros que un gran altavoz de graves de 75 mm, otro de agudos de 19 mm y 3 micrófonos de largo alcance. ¡Ni te imaginas la claridad con la que escucharás ahora a tus cantantes favoritos!

 

Pero no es la única sorpresa en lo que ha sonido se refiere. Nest Audio también es capaz de adaptarse al entorno. ¿Cómo? Gracias al motor de hardware de aprendizaje automático de alto rendimiento incorporado en su sistema. Y dirás: “Vale, muy bien, pero eso, en un lenguaje entendible, ¿qué significa?” Bueno, imagina que estás en casa, con música de fondo y charlando con amigos en un ambiente relajado y tranquilo. ¿Qué pasaría si subiera el volumen de la conversación? Que tu altavoz se ajustará automáticamente, incrementando el sonido de la melodía.

 

Darwin estaría orgulloso de esta característica. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/audio/google-nest-audio-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Darwin estaría orgulloso de esta característica. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/audio/google-nest-audio-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Y para terminar, ¿qué te parecería ir conociendo algunas de las rutinas que muy pronto podrían sorprendernos? 9to5 Google desveló algunas de las líneas en las que los desarrolladores están trabajando y créenos, ¡pintan muy bien!

 

Se trataría nada más y nada menos que de las funciones Hogar y Ausente del ecosistema Nest, algo así como una “detección de presencia”. De este modo, dentro de muy poco sería posible crear una “Rutina en casa” o una “Rutina ausente”, para regular de manera automática la temperatura de casa o el encendido y apagado de luces de cualquier habitación.

 

¿Has puesto en práctica alguna de las rutinas que te hemos venido presentando? Fuente: Virtualizados (https://www.virtualizados.net/2020/09/nest-audio-el-altavoz-con-asistente-de-google-mejora-en-sonido-y-diseno/)¿Has puesto en práctica alguna de las rutinas que te hemos venido presentando? Fuente: Virtualizados (https://www.virtualizados.net/2020/09/nest-audio-el-altavoz-con-asistente-de-google-mejora-en-sonido-y-diseno/)

¿Curiosidad sobre su funcionamiento? Todo parece apuntar a que esta funcionalidad aprovecharía la ubicación de tu teléfono, para así determinar si hay alguien o no en casa. ¿Qué te parece el planteamiento? ¿Te has hecho ya con el nuevo altavoz y tienes dificultades para enlazarlo al resto de dispositivos? No esperes más y contacta con Tu Experto, la llave maestra para seguir disfrutando de tu hogar inteligente.