cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tenemos que hablar de tu seguridad

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tenemos que hablar de tu seguridad

La cantidad de amenazas diarias que reciben tus dispositivos inteligentes sin salir de casa siquiera es preocupante… De hecho, puede que alguna vez el miedo a sufrir un hackeo de toda tu red doméstica te haya rondado la cabeza y no hayas sabido hacia dónde dirigir tus esfuerzos. Pero te traemos una buena noticia: ya no tendrás que pensar demasiado en tu seguridad.

 

Que no se vuelva a repetir. Fuente: Casas Digitales (https://www.casasdigitales.com/domotica-seguridad-relacion-amor-odio/)Que no se vuelva a repetir. Fuente: Casas Digitales (https://www.casasdigitales.com/domotica-seguridad-relacion-amor-odio/)

Si has seguido nuestros consejos, ya tendrás tu conexión a Internet blindada y funcionando a toda vela, pero sabrás que esto no es suficiente, por eso, mientras tratábamos de mantenernos a salvo rogábamos que escucharan nuestras plegarias en Mountain View. ¡Ha pasado!, lo cuentan en TechRadar.

 

¿Sabías que ahora Google ha sumado cinco nuevos estándares de seguridad? Y, lo más importante, ¿sabes lo que esto supone? De entrada, cinco años de software y parches de seguridad, ver qué dispositivos están conectados a tu cuenta y, además, la seguridad de los los nuevos dispositivos será testada por una empresa externa, para curarse en salud.

 

Toma el control. Fuente: NYPost (https://nypost.com/2019/09/26/couple-says-hackers-took-over-google-nest-then-raised-temps-and-blasted-vulgar-music/)Toma el control. Fuente: NYPost (https://nypost.com/2019/09/26/couple-says-hackers-took-over-google-nest-then-raised-temps-and-blasted-vulgar-music/)

Sin duda es un gran paso, estrechamente relacionado con algunas quejas de los usuarios. Porque… si se trata de tranquilidad, ¿por qué tiene que traer problemas? "También reconocemos que somos un invitado en su hogar, y respetamos y apreciamos esa invitación", son las palabras exactas con las que la gran G ha mostrado abiertamente sus intenciones y la promesa de no incluir publicidad invasiva, todo recogido en Safety Center Nest. ¡Guarda esta página!

 

Además, la compañía ha decidido incluir un software de arranque que verifique si el dispositivo ha sido manipulado. ¡Una declaración de guerra para los hackers! Ahora, no solo tendrás el apoyo de Tu Experto y BitDefender en esta batalla, aunque recuerda que ellos sí estarán para ti las 24 horas del día.

 

No vas a perderlo todo por un ciberataque. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/el-sistema-de-seguridad-nest-secure-recibe-una-actualizacion-que-la-hace-compatible-con-google-assistant)No vas a perderlo todo por un ciberataque. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/el-sistema-de-seguridad-nest-secure-recibe-una-actualizacion-que-la-hace-compatible-con-google-assistant)

No creas que eso es todo. En Google quieren seguir subiendo y, por eso, también se han comprometido a invertir en estudios de seguridad, como su programa de recompensas por vulnerabilidad, porque su objetivo es crear un dispositivo infranqueable. Desde luego, como sigan así no les queda mucho para conseguirlo. ¿Te han tranquilizado estas noticias? ¡Ya estamos deseando ver cómo funcionará esta nueva política!