cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV rota en transporte y Orange no se hace cargo

RESUELTAS
Responder
arual20
Nuevo

[SOLUCIONADO] TV rota en transporte y Orange no se hace cargo

Buenos días,

 

El día 05.01.2021 me llegó el pedido de un LG a través de mensajería, ya que la había pedido como regalo de cumpleaños no se abrió hasta el 12.01.2021 con la sorpresa de que había llegado rota la pantalla. Rápidamente llamé al 1470 informando del problema y me dicen que no pueden hacer nada ya que debía de haber informado del problema durante las 48 horas posteriores a la llegada del pedido, cosa de la que nunca se me informó. Mientras realicé el pedido lo único que me fue informado es que tenía  15 días para que ante cualquier problema que tuviese la tv se pudiera devolver.

He llamado varias veces y primero me dicen que llame a LG que son ellos los que me tienen que ayudar. Llamó a LG y me dicen que ellos sólo se hacen cargo si es un fallo del aparato, un defecto por el transporte no es cuenta de ellos, algo con bastante lógica. Vuelvo a llamar a Orange y un chico muy amable, me dice que como estoy dentro de los 15 días de desestimiento, puede devolver la tv y cuando ellos la reciban decidirán lo que hacer, pero lo  más probable es que me la cobren porque al ver que la pantalla está rota, no pueden hacer nada..... Y yo me pregunto ¿esto es una solución???  Te dicen que tienes 15 días para cualquier problema y ahora me dicen que eran 48 horas para devolución... si me hubiesen informado que debería comprobar la mercancía en esas 48 horas, lo hubiese echo, pero tonta de mí, no creí que eso pudiese pasar y si pasaba estaba dentro del margen de tiempo... Ha alguien más le ha pasado y cuál ha sido el resultado. Por favor, estoy desesperada, con un tv rota que voy a tener que pagar y sin poder usar.

Gracias. 

Anonymous
No aplicable

Hola @arual20 ,

 

Entiendo tu problema pero tú tienes que entender a la parte contraria. Si hubieras abierto el paquete inmediatamente y comprobado que todo estaba correcto, no tendrias ningún problema para devolver el pedido por entrega en mal estado y el seguro del transportista se hubiera hecho cargo, pero una semana despues como demuestras que la tv te la entregaron rota o esta se rompio en tu casa.

Los 14 dias de desistimiento son siempre y cuando se entregue el producto en perfecto estado.