cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Son todo ventajas

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Son todo ventajas

¿Ya sabes a dónde te vas a pasar las vacas de 2022? Ya ha llegado el momento de pasar más horas en la calle, ya sea porque estás disfrutando de tus merecidas vacaciones o porque el buen tiempo te incita a salir tras tu jornada laboral. Playa y piscina a todas horas es lo que apetece.

 

¿Nos vamos? Fuente: Noticias trabajo (https://www.noticiastrabajo.es/principales-derechos-vacaciones-anuales-trabajadores/)¿Nos vamos? Fuente: Noticias trabajo (https://www.noticiastrabajo.es/principales-derechos-vacaciones-anuales-trabajadores/)

Para que mientras estás disfrutando del verano no tengas problemas por dejar tu casa sola, lo ideal es que tengas una Smart Home, que te ayudará mucho en caso de cualquier imprevisto. Sus ventajas son múltiples y aquí te contamos algunas de ellas, así que... Sigue leyendo:

 

La primera ventaja de tener un hogar conectado es que ya no es tan caro como antes. Ahora puedes tener un hogar inteligente o automatizado sin necesidad de gastar miles y miles de euros. Prácticamente está al alcance de cualquier persona y ello es de agradecer en estos momentos en los que la vida se ha disparatado de precio...

 

¡VAMOS! Fuente: UGT Majorel Jerez (https://ugtmajoreljerez.com/cuantos-dias-de-vacaciones-tengo/)¡VAMOS! Fuente: UGT Majorel Jerez (https://ugtmajoreljerez.com/cuantos-dias-de-vacaciones-tengo/)

Otra ventaja de un hogar inteligente es que lo puedes controlar desde cualquier sitio. Como lo estás oyendo: Puedes encender y apagar luces gracias a las bombillas inteligentes, consiguiendo una mayor eficiencia energética en tu hogar. También puedes hacerlo con los enchufes inteligentes, apagando y encendiendo dispositivos sin necesidad de estar en casa.

 

Recuerda que encender y apagar luces y dispositivos de forma automática puede ser descubierto, si alguien está vigilando nuestro hogar para entrar a robar. Cosa que en verano es muy común. Por ello, tener el control a distancia de estos dispositivos es muy importante, ya que, en cualquier momento, puedes encender y apagar luces, conectar o desconectar la tele, sensores, etc. Esto unido a un sistema de vigilancia conectado nos reportará mayor seguridad para seguir disfrutando del aire libre.

 

Protegida, siempre. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.es/monta-casa-inteligente-estos-productos-oferta-black-friday-763633)Protegida, siempre. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.es/monta-casa-inteligente-estos-productos-oferta-black-friday-763633)

Venga vete ya, que se pasan las mejores semanas del veranito y no te enteras. Además cuentas con la ayuda de Tu Experto que se encargará de la configuración de tus dispositivos inteligentes y de su puesta en funcionamiento durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Qué empiecen tus vacaciones!