cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Se han superado!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Se han superado!

Sonos ha batido su propio récord. Puede que haya influido el lanzamiento de la competencia, y es que el Bluetooth JBL Flip 5 y el Ultimate Ears Boom 3 han llegado pisándole los talones. Pero a la marca no le ha temblado el pulso y… ¡ha lanzado su altavoz portátil más barato!

 

Más pequeño que una botella. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/nuevo-altavoz-portatil-sonos-roam-con-airplay-2.html)Más pequeño que una botella. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/nuevo-altavoz-portatil-sonos-roam-con-airplay-2.html)

Se llama Sonos Roam y llega como la alternativa más pequeña y barata de Sonos. Sus 179 euros se basan en un diseño reducido, menor al tamaño de una botella de agua, además de resistencia al polvo y al agua y varias novedades. No te preocupes por su duración, la batería promete 10 horas de reproducción de música, según informan en Cinco Días.

 

Pero ¿qué es lo que le hace ser un dispositivo inteligente? Tiene Bluetooth y WiFi, así que lo podrás emparejar con tu tablet o teléfono fácilmente. Pero lo mejor de todo es que lo podrás conectar a tu red doméstica para disfrutar de buena música mientras cocinas o te duchas. ¿Manos ocupadas? Pídele a Google Assistant o Alexa que apague tu Sonos y lo harán. Hasta puede que el asistente de Amazon aprenda a hacerlo sin que digas nada.

 

Aún más portátil. Fuente: Alta Densidad (https://altadensidad.com/altavoz-inteligente-sonos-roam-diez-horas-de-musica-en-tamano-compacto/)Aún más portátil. Fuente: Alta Densidad (https://altadensidad.com/altavoz-inteligente-sonos-roam-diez-horas-de-musica-en-tamano-compacto/)

Y aquí viene lo que han denominado como “experiencia Sonos”. Fíjate si es inteligente, que cambiará su conectividad y los dispositivos conectados de forma automática. Esto te ahorrará tiempo y paciencia a la hora de emparejarlo. Entre su inteligencia y el apoyo técnico de Tu Experto, no cabe duda de que el Sonos Roam te hará fácil la configuración. Pero aún quedan por desvelar otras dos funciones que te terminarán de convencer.

 

La primera de ellas es Sonos Swap, con tintes sociales. Podrás enviar la música que estés escuchando en tu Roam al Sonos más cercano. ¿Cómo? Basta con mantener el botón play/pausa pulsado. La última ha sido bautizada como Auto TruePlay, una tecnología que usará para medir la respuesta de frecuencia de su entorno de forma automática y ajustar el sonido cuando lo cambies de sitio.

 

“Duro como una piedra”. Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/nuevo-sonos-roam-oficial/)“Duro como una piedra”. Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/nuevo-sonos-roam-oficial/)

Ahora te preguntarás cuándo podrá ser tuyo: a partir del 20 de abril, pero ya puedes reservarlo. Si eres fan del sonido de calidad y te gusta poder llevarlo contigo allá donde vayas, puede que pronto caigas en la tentación.