cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Se ha liado parda!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Se ha liado parda!

Esto es un no parar de demandas que van y vienen de un lado a otro... De Google a Sonos y viceversa. En este caso, es Google quien está contraatacando a la compañía de parlantes inalámbricos. Menuda faena para ambas empresas y sus respectivos clientes.

 

Se está liando. Fuente: PCMag https://www-pcmag-com.translate.goog/news/google-sues-sonos-again-for-infringing-on-speaker-related-patents?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419)Se está liando. Fuente: PCMag https://www-pcmag-com.translate.goog/news/google-sues-sonos-again-for-infringing-on-speaker-related-patents?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419)

Y te preguntarás: ¿Qué está pasando? Según José Castañeda, portavoz de Google, las demandas se están presentando para defender su tecnología y desafiar la clara y continua infracción de sus patentes por parte de Sonos. Además, Castañeda comentó que Sonos había comenzado una campaña agresiva y engañosa contra sus productos, a expensas de sus clientes compartidos.

 

Todo esto comenzó en 2020 con la demanda de Sonos a Google por la tecnología de altavoces multisala. Ambas compañías se habían asociado antes para hacer que los servicios de Google funcionaran en los parlantes de Sonos, y esta última afirmó que Google robó su tecnología para construir Google Home y otros dispositivos.

 

¿Quién vencerá? Fuente: ars TECHNICA(https://arstechnica.com/gadgets/2022/08/google-hits-back-at-sonos-with-voice-command-patent-lawsuit/)¿Quién vencerá? Fuente: ars TECHNICA(https://arstechnica.com/gadgets/2022/08/google-hits-back-at-sonos-with-voice-command-patent-lawsuit/)

Posteriormente, fue el magnate de las búsquedas el que respondió alegando que Sonos había infringido varias de sus patentes. Para después, volver a responder Sonos con una nueva demanda. Pero, no fue hasta principios de este año cuando la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. falló a favor de Sonos y encontró que Google violaba sus patentes.

 

Tras todo esto, Google ha tenido que ajustar las características de algunos de sus productos. Eso incluyó la eliminación de la capacidad de ajustar el volumen de un grupo de altavoces a la vez.

 

Google VS Sonos. Fuente: The verge (https://www.theverge.com/2022/8/8/23293927/google-sonos-lawsuit-smart-speaker-voice-control)Google VS Sonos. Fuente: The verge (https://www.theverge.com/2022/8/8/23293927/google-sonos-lawsuit-smart-speaker-voice-control)

Menuda trama, ¿verdad? Esto es peor que una telenovela colombiana. La “reina del flow” se queda corta con estos dos... No sabemos qué pasará y quien será el que gane la batalla, pero sí que podemos ayudarte a que configures todos tus dispositivos inteligentes con Tu Experto, que sabrá darte soluciones a todos tus problemas. Además, cuentas con su asesoramiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.