cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sabes enlazar tu Nest Mini con Spotify?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Sabes enlazar tu Nest Mini con Spotify?

Admítelo, nada como escuchar tu música preferida en la comodidad de tu hogar. Y si pudieras hacerlo sin depender de tu smartphone, ya sería maravilloso, ¿verdad? Bueno pues nada de imaginaciones, que puedes hacer ese deseo realidad y todo gracias a tu altavoz inteligente. Da igual el que tengas, Google Home o Nest Mini. Hoy te vamos a enseñar a realizar la vinculación con tu teléfono. ¿Comenzamos?

 

Los pasos a seguir son realmente sencillos. ¡Haz la prueba! Fuente: Today Times Headline (https://www.todaytimesheadline.com/google-nest-mini-bring-music-from-youtube-netflix-and-spotify-rays-of-hope/)Los pasos a seguir son realmente sencillos. ¡Haz la prueba! Fuente: Today Times Headline (https://www.todaytimesheadline.com/google-nest-mini-bring-music-from-youtube-netflix-and-spotify-rays-of-hope/)

Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu móvil está conectado a la misma red WiFi en la que está tu altavoz. ¿Y después? Abrir la aplicación de Google Home en tu teléfono y pulsar en Cuenta. Lo verás arriba a la derecha. Otra comprobación importante: asegúrate de que la cuenta de Google que se muestra es la misma a la que tu dispositivo inteligente está enlazado. Si no es así, para hacer el cambio, pulsa en otra cuenta o añade una nueva.

 

De vuelta a la pantalla de inicio, ¿ves el símbolo “+” arriba a la izquierda? Pulsa en él y después en Música y Audio. A continuación entre las opciones que aparecen selecciona Spotify y haz click en Vincular cuenta y después en Iniciar sesión. ¿No tienes todavía una cuenta de Spotify? No te preocupes, puedes crearla en este momento. Eso sí, después tendrás que volver a comenzar con el proceso de vinculación desde el inicio.

 

Asegúrate de tener en la misma red ambos dispositivos. Un error de manual muy típico. Fuente: Gear Patrol (https://gearpatrol.com/2019/10/23/spotify-google-home-mini-speaker/)Asegúrate de tener en la misma red ambos dispositivos. Un error de manual muy típico. Fuente: Gear Patrol (https://gearpatrol.com/2019/10/23/spotify-google-home-mini-speaker/)

Una vez hayas completado la vinculación de tu cuenta de Spotify con tu altavoz inteligente, podrás pedirle que te ponga la canción que quieras, y sin tener que hacer la búsqueda en tu smartphone. Una grandiosa evolución, ¿no te parece?

 

Tu decides el comando que quieres utilizar, pero eso sí, no te olvides de utilizar antes las palabras mágicas: “Ok, Google, pon música rock en Spotify”; “Ok, Google, pon Descubrimiento semanal en Spotify”. Las opciones entre las que elegir son muy variadas y puedes verlas en el sitio de ayuda de Google Home.

 

De todos los comandos que puedes utilizar, ¿cuál crees que es el más útil? Fuente: Tek Crispy (https://www.tekcrispy.com/2019/10/23/spotify-google-home-mini-premium/)De todos los comandos que puedes utilizar, ¿cuál crees que es el más útil? Fuente: Tek Crispy (https://www.tekcrispy.com/2019/10/23/spotify-google-home-mini-premium/)

Y te preguntarás: ¿es necesario decir siempre “en Spotify” al final de cada comando de voz? Claro que no. Como comentan en el soporte de la aplicación, puedes convertirla en tu reproductor por defecto y así no tendrás que volver a verbalizar esa especificación.  Todo con el objetivo de hacer más sencilla la integración con tu hogar inteligente. ¿Ha quedado alguna duda en el tintero que quieras resolver? ¡Invoca a Tu Experto!