cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De Madrid al cielo, pero con la ayuda de tu asistente

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

De Madrid al cielo, pero con la ayuda de tu asistente

Los altavoces inteligentes no dejan de sorprendernos. Desde el tiempo que hará en las próximas horas hasta las últimas noticias del día. Ahora, también es posible conocer el estado del transporte público en Madrid. Sí, sí, lo que estás leyendo.

 

¿Cuántas veces has consultado el estado de este servicio desde tu teléfono móvil o desde el ordenador? Una infinidad, ¿verdad? Es algo que consideramos básico si no queremos llevarnos alguna que otra sorpresa de camino al trabajo.Complementos disponibles en la web del Asistente de Google. Fuente: La Sexta. (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/obten-informacion-metro-autobuses-altavoz-google-home_201908215d5fb9fe0cf2d651bc51f775.html)Complementos disponibles en la web del Asistente de Google. Fuente: La Sexta. (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/obten-informacion-metro-autobuses-altavoz-google-home_201908215d5fb9fe0cf2d651bc51f775.html)Esta novedad, de la que se ha hecho eco La Sexta, ya es posible y todo gracias a los complementos de metro y autobús de Google Assistant. ¿Te estás preguntando qué tienes que hacer? Es muy fácil. Tan sólo tienes que enviar ese complemento a tu altavoz y estará listo para tus consultas.

 

¿Quieres averiguar si se ha producido alguna incidencia en la red de autobús? O quizás deseas saber cuánto falta para que llegue el metro a tu estación. A partir de ahora, todas estas preguntas tendrán respuesta. Pero no solo eso. Además, tu asistente te comunicará en tiempo real, el punto en el que se encuentra tu tren. ¿No te parece impresionante?Conoce en tiempo real el estado de la red de metro de la Comunidad de Madrid. Fuente: La Sexta. (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/obten-informacion-metro-autobuses-altavoz-google-home_201908215d5fb9fe0cf2d651bc51f775.html)Conoce en tiempo real el estado de la red de metro de la Comunidad de Madrid. Fuente: La Sexta. (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/obten-informacion-metro-autobuses-altavoz-google-home_201908215d5fb9fe0cf2d651bc51f775.html)¿Lo mejor de todo esto? No tener que escribir nada en tu teléfono móvil. Activa tu altavoz con “Ok Google” y lanza tu pregunta. Una herramienta ideal para aquellos días en los que te falta el tiempo.

 

¿Qué te parecen estas funcionalidades? ¿Te gustaría descubrir nuevos usos con los que explorar las capacidades de tu altavoz inteligente? En la Comunidad Orange queremos que compartas tu opinión y los trucos con los que haces más fácil tu día a día.

 

Pregúntale a tu asistente cuánto falta para la llegada del próximo tren. Fuente: JOYCE MAYNE. (https://www.joycemayne.com.au/google-home-google-chromecast-bundle.html)Pregúntale a tu asistente cuánto falta para la llegada del próximo tren. Fuente: JOYCE MAYNE. (https://www.joycemayne.com.au/google-home-google-chromecast-bundle.html)

¿Has tenido alguna dificultad en la instalación de tu Google Home? ¿Necesitas ayuda con la configuración de tu asistente? Ponte en contacto con Tu Experto y su equipo técnico estará encantado de echarte una mano.