cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Sugerencia wifi mesh

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SUGERENCIA] Sugerencia wifi mesh

Por que orange no ofrece WiFi mesh? Por que con los repetidores uno no llega al WiFi deseado y eso que tengo el repetidor wifi 6 premium pero ni aun así llegaría el wifi deseado pero con el wifi mesh a lo mejor si llega si pueden trasladar esta sugerencia os lo agradecería enormemente 

Anonymous
No aplicable

nadie responde?? por ke orange se merece ke pase mi sugerencia a ellos se merecen ke aparte de los repetidores ke tienen pongan wifi mesh para los clientes

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Anonymous. Bienvenido a la comunidad Orange.

Con Orange dispones ya del servicio "WiFi Premium". Con el mismo se te proporciona un repetidor WiFi 6 que unido al router y a la funcionalidad de WiFi inteligente, permite que los dispositivos que utilices cambien automáticamente de conexión entre el propio router o el repetido en función de la situación de cobertura en el punto de la casa que lo estés utilizando y por donde te desplaces.

Se trata de una función que sin ser igual al wifi mesh, que permite la interconexión de más puntos de acceso y a que estés conectado directamente a la "malla" que crea toda la red, permite hacer un uso más "inteligente" y automatizado de la red wifi.

En cualquier caso, cómo bien indicas, se trata de una sugerencia y cómo tal así se tendrá en cuenta al igual que se hace con todas las experiencias de uso y que permiten una mejora continua en los servicios y dispositivos que Orange ofrece.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

bueno @Adrián_Orange muchas gracias por trasladar la sugerencia aun ke ya te dgo ke mi caso es dificil por ke aun ke tenga un repetidor el wifi en mi casa no me llega a todos los sitios asi ke muchas gracias