tengo un ordenador y cuando proyecto un video que esta guardado en el, al smart tv me lo conecta pero la proyeccion va con 5 seg de retraso, es mas lenta, se entrecorta y no funciona correctamente.
A que puede ser debido, que puedo hacer ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ahora, yo siempre que he proyectado de un dispositivo a otro, sobre un par de segundos de retraso, hay. Seguramente será normal. Ahora, suelen ser contenidos en streaming.
Habla con el sat del fabricante del pc y de la smart tv y que te confirmen la mejor forma de optimizar esa conexión entre los dispositivos. A ver lo que te recomiendan.
Gracias
Pero el SAT del fabricante del pc que quieres decir ?
Referente al smart tv me han dicho que tenia que tener wifi en vez de 5Ghz a 2,4Ghz, pero esto no es correcto porque con el antiguo smar tv de la misma marca no tenia ningun problema.
Espero tu respuesta
Gracias
Me refiero al servicio técnico de la marca de tu ordenador. Y si eso es lo que te han dicho en el servicio técnico de tu smart tv, pues tendrás que hacerles caso y probar.
La verdad que en un foro de Orange, poco van a poder ayudarte. Algo que a lo mejor pueda decirte alguien que sepa más que yo, que hay unos cuantos. Pero a nivel del operador, esto no tiene mucho que ver con ellos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?