puesto que os he ido llamando desde que acepte ultima oferta en octubre pasado, unas 3 o 4 veces, en las que se me ha reiniciado y cambiado algunas cosas en el router livebox fibra, habiendo además, venido a casa un miembro del servicio tecnico y continuando teniendo problemas con la señal wifi, me gustaría, antes de iniciar trámites de baja, me indicaras sobrer la posibilidad del cambio de router al livebox 6. Agradeciendo tu atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juamber.
Dudo mucho que un cambio en la oferta modifique los parámetros del router. En todo caso podría tratarse de una actualización de firmware que en ese caso afectaría a todos los usuarios.
El tema de la WiFi normalmente se debe a interferencias de otros routers, vecinos que cambiaran el canal en el que trabaja su WiFi, saturación de la red a determinadas horas sobre todo por la tarde/noche donde todos los vecinos estan usando el WiFi y las interferencias hacen que se sature todos los canales disponibles.
Mi recomendación es que en el momento que notes que la WiFi como debería reinicies el router. Actualmente los Livebox Fibra disponen de un software avanzado que selecciona el canal menos saturado disponible.
Un saludo.
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